ANTE UNA MUY ESCASA CONCURRENCIA DE VECINOS, SE REALIZÓ LA APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE, DE ICAÑO(copias de whatsapp)

ANTE UNA MUY ESCASA CONCURRENCIA DE VECINOS, SE REALIZÓ LA APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE, DE ICAÑO.

LLAMATIVAMENTE SOLAMENTE PRESENCIADA POR ALGUNOS EMPLEADOS MUNICIPALES, Y UNO QUE OTRO ” ÑOQUI” DE RECREO, SAN ANTONIO Y DE LA CIUDAD DE CATAMARCA, DISFRAZADO DE PERIODISTAS!!!, AUNQUE LO MÁS SORPRENDENTE FUE EL RESUMEN DESCARADO DEL INTENDENTE MUNICIPAL… PIO CARLETA QUE MENTIROSO Y SINVERGÜENZA!!! PARECE VIVIR EN OTRO PLANETA!!! EMPEZÓ HABLANDO DE LA INVERSIÓN DEL MUNICIPIO, EN DOS MÁQUINAS, SEGÚN ÉL PARA GASTAR LA PARTIDA DEL FONDO SOJERO, PARA QUE ESOS FONDOS, NO PIERDAN SU PODER ADQUISITIVO, Y LAS COMPRÓ EN…LA BANDA, PUDIENDO HABERLAS ADQUIRIDO EN LA FÁBRICA….

ALGUIEN PUEDE DESCUBRIR DE DONDE ERAN ESTAS BUTACAS?

La verdad es que no pidió ninguna aprobación del Concejo Deliberante, solo bastó la autorización de los miembros de su propio partido, que ya lo miran medio de re ojo, encima hablo de obra pública, CUAL OBRA PUBLICA??? DESDE QUE ASUMIÓ, NO SE CONSTRUYO ABSOLUTAMENTE NADA, TODO ESTA DESTRUIDO, EMPEZANDO DE LAS CALLES, PLAZAS, PASEOS, CAMPING, MUSEO TODO NADA SIRVE, los vehículos municipales totalmente obsoletos, camiones sin neumáticos, vehículos que se rompen y quedan tirados!!!.

Se refirió a la colocación de semáforos en la localidad de San Antonio, pero aparentemente esta sufriendo de algún inconveniente en su memoria o hace rato que no frecuenta la zona, los mismos enunciados no funcionan; la construcción de una escuela para discapacitados en el hospital, en el que se publico hace muy poco tiempo no tiene ni lavandina,  lleno de cucarachas y otros animales mas, los propios empleados del nosocomio tienen que comprar los elementos de higiene, por lógica con dinero de sus propios bolsillos que realizan entre ellos para brindar un mejor hábitat al hospital y sus pacientes, en realidad es un poco increíble pero cierto.

Nos quedamos con ganas que nos explique el Sr. Intendente Pio Carletta sobre el Polo Avicola, sin dar ningún indicio donde van a parar las ganancias de esa semejante producción, porque nos consta que es muy importante, y en que se beneficia el pueblo de Icaño.

Hablo de la “masiva” concurrencia a los festivales, destacando que los que se realizaron, no fue nadie!!! y añadiendo como burlándose al auditorio, que en los festivales siempre se pierde dinero. Claro es dinero público, no es plata del Sr. Intendente, y se refirió a un equipo técnico Bromatológico!!! Que? cuando trajo a su sobrina, a clausurar el negocio, a la madre del joven que supo cortejar y enamorar a la esposa de su hijo el actual Presidente del Concejo Deliberante, este tema todo el pueblo de Icaño, lo conoce y se lo recuerda perfectamente; cuantas cositas más que gracias al medio www.catamarcaplay.com, nos permite explayarnos y dar a conocer los grandes acontecimientos que existen y se realizan en nuestro  pueblo ya que en ningún otro medio se lee nada de esto. Porque será?, ni idea.

El hecho que la apertura que debía empezar a las 19:00hs, comenzó pasadas las 21:00hs, pero gracioso y doloroso para los pocos asistentes ver como los vehículos del municipio viajaban a distintas localidades a buscar gente y aun así lograron una inmensa cantidad de 30 personas, que dicho sea de paso la cantidad de comida y bebida que sobró en abundancia y baya saber donde fue a parara. Esta comilona se realizó en el Restaurante Municipal”el cual esta en concesión a dos personas. EL PACHA”, al lado del local de conferencias ex  ” AYAMARCA”

La apertura al final se realizó como estaba previsto en el salón de eventos, AYAMARCA, que fue construido en el gobierno anterior, por Olga Santillán, actualmente con el nombre de N.A.C. el cual fue cambiado, en este gobierno con la presencia del Intendente y la Sra. Gobernadora de la provincia, pero no se le invirtió un solo peso lo único que hicieron es ponerle una placa como podrán observar en la foto el nombre de la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner y de el arquitecto Julio De Vido, y  hacer correr la bola como una obra pública, una mentira más de este desgobierno municipal en Icaño Departamento La Paz. obra inaugurada con fondos no invertidos como estamos acostumbrados a ver, solo que tal es el miedo que impusieron al pueblo que nadie se anima a decir nada.

Invitamos a todas personas que gusten a visitar Icaño y se lleven su propias conclusiones.

A CONTINUACIÓN POSTEO DE FACEBOOK

 

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218