EDUCACIÓN; PARA BELKYS VERA SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE (¡¡¡QUE PASÓ DANIEL!!!)

Mientras el ministerio de educación pelea con los gremios por el incremento, Belkys Vera no anda con chiquitas 

La jefa de Gabinete del Ministerio de Educación, Belkys Vera, entregó a todas las mujeres que cumplen funciones en el Ministerio de Educación, un set de bellezas, en el Día de la Mujer, que se celebró el pasado 8 de marzo.

Las empleadas se sorprendieron cuando al llegar a sus lugares de trabajo se encontraron con  elegantes bolsas que contenían cajas con diferentes productos desde cremas, jabones, exfoliantes, gel de ducha hasta body milk y esponjas, de una reconocida perfumería del medio.

Cada regalo, con todos estos artículos de belleza, tiene un costo mínimo en el mercado local de $ 690, de acuerdo a la cantidad y tipo de producto que trae cada caja, por lo que solo en algunas áreas donde la cantidad de empleadas es mayor a las 70, los regalos superaron los $ 45 mil. Según trascendió este tipo de obsequios se convirtieron en una costumbre por parte de la funcionaria, quien el año pasado también realizó la misma compra para agasajar a sus empleadas- más de un centenar- por otras fechas significativas, siempre de la misma marca y adquiridas al mismo local comercial.

Los regalos fueron distribuidos en las distintas dependencias a primera hora del 8 de marzo, una camioneta saturada de paquetes llegó al CAPE para hacer entrega del presente enviado por Vera.
Las elegidas para entregar los obsequios se ocuparon de  informar a cada empleada que se trataba de un gesto de la Jefa de Gabinete para tan significativa fecha.

Ninguno de los obsequios fue igual, pero siempre de la misma marca.

Vera asumió en la jefatura de gabinete el año pasado luego de su paso por la dirección de Administración del Ministerio de Educación, que hoy ocupa Nelly Moreno, quien a su vez acompaña a la funcionaria desde su paso por Planeamiento y posteriormente en la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio.

A pesar de ser también empleadas de Educación, quedaron excluidas las docentes de todos los niveles.

Las compras se habrían realizado en forma directa, sin licitación ni concurso de precios.

SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE Y SI HAY FESTEJO QUE SEA PARA LOS MAS OBSECUENTES.

COMPARTIR LA NOTA FACEBOOK NOS BLOQUEA LA PUBLICACIÓN   Producción-WhatsApp 3834351218