A PESAR DE LA CAÍDA DE IMAGEN, CORPACCI IRÍA POR LA RE-RE, MIENTRAS EN BS. AS. SE ESTA NEGOCIANDO POR ESTAS HORAS QUIEN SERA LA CARA PERONISTA

A PESAR DE LA CAÍDA DE IMAGEN, CORPACCI IRÍA POR LA RE-RE, MIENTRAS EN BS. AS. SE ESTA NEGOCIANDO POR ESTAS HORAS QUIEN SERA LA CARA PERONISTA

La Casa Rosada dio luz verde a la competencia interna para definir al candidato para diciembre en Catamarca.

Diciembre nos esta esperando con las puertas abiertas al país y al mundo, allí sera el test, que cambiemos espera sea apropiados para ellos; La Dra. Lucía tiene una gran mochila para remar y luchar, pero corajudamente dice ir por la re-re elección.

No hace muchos días este medio www.catamarcaplay.com, publicó un sondeo, mejor dicho un estudio de medición sobre la primera mandataria de la provincia, arrojándonos un resultado muy llamativo y sorprendente, a tal punto que la gente del poder llamaron a nuestra producción con distintos verbos descalificativos y hasta se podría decir amenazándonos que nos veríamos en la justicia, por la falta de veracidad en la información y el ensañamiento en confundir a las personas. Esto no quedo ahí nomas; se produjo un resplandor en las conciencias de algunos dirigentes que no quieren quedar afuera y que mas o menos la tienen clara y son sabedores que esto de mentira no tiene nada, solo pone en el atril lo que la gente entrevistada plasmo en el resultado.

La Dra. Lucía muy querida e apreciada, pero no están conformes con las piezas que juega y la rodean. Pues salieron rápidamente a a las calles a golpear puertas de los domicilio para tener en vivo y directo el mensaje del pueblo de Catamarca. Algo que ya se habían olvidado estos personajes, llegaron a un puesto o cargo y estaban convencidos que había que tomar gracias como si fueran imágenes santorales….., lo claro de todo esto que estos funcionarios de distintas áreas, se dieron cuenta del daño ocasionado y que estaban subidos arriba de un caballito de madera de la calesita; que da vueltas y vueltas nos divierte hasta que se acaba el boleto, allí que trataron de constatar si era real o mentira, la sorpresas los a ahondado como fuimos sorprendidos nosotros.

Atender al pueblo principalmente es la obligación de todo servidor público, dejar de comunicarse con el mismo  a través del mensaje de algún amigo que da la cara o un secretario o secretaria, con el gran argumento, esta en una reunión y no lo puedo molestar, es de mayor importancia, y gran sorpresas se llevan sin querer cuando sorprenden que salen por puertas alternativas o de casualidad escuchan ya lo va atender espere un momentito, por lógica nos referimos a algún recién llegado, no atienden los teléfonos, nunca hay tiempo para atender. Así podríamos escribir un libro sobre las cosas que la gente habla con razón o no, la realidad quienes votan son los que respondieron.

Por estas horas se debate en Buenos Aires en realidad quien sera el candidato peronista, acá no esta nada dicho con firmeza, solo dimes y diretes y especulaciones, del propio gobierno Nacional como Provincial.

Claro esta que hoy por hoy en horas o breves días el justicialismo saldrá a la luz su candidato o posible candidato, y allí entra el apuro y comienzan los movimientos raros, me tocará alguo ami o quedo mirando al horizonte, y comienzan los actos de contrición que hice bien y que hice mal, estaré para algo?… estare en la mira del o los candidatos?

POR FAVOR COMENTAR ESTA NOTA

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218