María, denunció que exhibicionista obsceno acosa desde hace meses a su hija (AUDIO)

LA MUJER RADICÓ LA DENUNCIA EN LA UNIDAD JUDICIAL 3


Denunció que exhibicionista obsceno acosa desde hace meses a su hija.
La adolescente tiene 16 años. En el último hecho el sujeto le cruzó la moto e intentó abalanzarse sobre ella.

Denunció que exhibicionista acosa a su hija desde hace meses, y el último hecho fue cuando la joven regresaba a su vivienda, en la zona este de la ciudad Capital.
La mujer, llamada María, denunció en la Unidad Judicial 3 que el viernes de la semana pasada aproximadamente a las 14.30 llegó su hija de 16 años a su casa y le comentó que había visto a una persona desconocida en cercanías de la vivienda.
De acuerdo a los dichos de la adolescente, esta persona circulaba a bordo de una motocicleta de gran cilindrada y le preguntó a la menor si conocía al propietario de un domicilio de la zona.
A continuación, mostrando sus verdaderas intenciones pervertidas, el sujeto le cruzó la motocicleta a la joven para impedirle el paso, e intentó abalanzarse sobre ella.
Sin embargo, la menor logró darse a la fuga y fue corriendo a su casa donde le comentó lo ocurrido a la madre.
En 2017, la adolescente había sido acosada por esta persona quien le mostró sus partes íntimas en plena calle, y desde ese momento la acosa, conduciéndose en motocicleta y muchas de las ocasiones ocultando su rostro con un casco protector o con ropa con capucha.

AUDIO VALLE VIEJO

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.:  383 4 351218