ESTALLO QUIROS PIDIENDO JUSTICIA POR CLAUDIO SORIA QUE PERDIÓ LA VIDA (VÍDEOS) Y FOTOS DE LOS HECHOS

Los vecinos de Quiros indignados por un paso a la impunidad tras el siniestro vial que perdió la vida un adolescente

El conductor habría estado totalmente alcoholizado, como es de público conocimiento en muchísimos lugares no existe pruebas de alcoholemia. Para hoy el pueblo convoco a una marcha para pedir justicia, donde se concentro prácticamente todo el pueblo de Quiros.

EL AUTO DE LA MUERTE - WWW.CATAMARCAPLAY.COM

EL AUTO DE LA MUERTE – WWW.CATAMARCAPLAY.COM

En la madrugada del sábado 24 tipo 3:30hs en el distrito Las Liebres de la localidad de Quirós   Dpto. La Paz, se produjo un siniestro vial fatal en el que perdió la vida Claudio Soria, de 17 años.

Vecinos indignados con la situación convocaron a una marcha para pedir justicia.

El automóvil Renault 12 de color rojo, en el que circulaba José Roberto Castro (51) en estado de ebriedad, que nuestro medio www.catamarcaplay.com, pudo dialogar con personas que vieron el hecho cuando colisionó con la motocicleta Corven 110 cc , que circulara por el carril contrario al de el.

El conductor del rodado menor, a causa de las graves lesiones sufridas, fue asistido en un principio por vecinos que se encontraban en el lugar de casualidad en el lugar del hecho, llamaron a la ambulancia que se hizo presente en el lugar en brevísimo tiempo y traslado mini hospital local, donde lo derivaron de inmediato, a un centro de mayor complejidad en  la ciudad de Frías (Santiago del Estero), lamentablemente el adolescente no resistió y perdió la vida en el camino.

Destacando la demora de la policía, ya que cuando llegaron el joven ya no se encontraba en el lugar, ya había sido atendido en su grabe estado y trasladado, recorriendo todo lo relatado anteriormente. Seguridad, donde estas?… quien nos cuida, nos proteje?

Cabe destacar que según trascendidos en la marcha del día de hoy, el peligroso ebrio al volante es delegado de ATE y que su cónyuge sería partícipe activo de la política en la zona. Pero lo que enfurece por estas horas que se corre la bola que ya le estarían poniendo un abogado y saldría en libertad en brevísimo tiempo.

Lo llamativo de todo es que este Sr. irresponsable que por estos momentos se encuentra detenido y que gozará de un abogado puesto por el poder político del lugar, y por lógica la gente no come vidrio ya estarían enterados de todo el movimiento y esta comentando, de esta manera este medio pudo enterarse del movimiento.

Marcha de la bronca

La indignación en los vecinos de la localidad mencionada, convocaron  a través de las redes sociales a una marcha para pedir justicia por el joven fallecido, quien perdiera la vida durante la madrugada del 24 del corriente mes, tras correr los dichos, una gran multitud, casi podríamos decir el pueblo entero se hizo presente por justicia Claudio.

Este domingo 25 a las 14.00hs. se concentraron frente a la comisaría de San Antonio, que intervino en el caso. bajo la directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Virginia Duarte Acosta.

ACA SE VERAN LOS VÍDEOS DE LA MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD

 

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218