“OTRA ÑOQUI QUE NO SE PRESENTABA A TRABAJAR”

“OTRA ÑOQUI QUE NO SE PRESENTABA A TRABAJAR”

SE TRATARÍA NADA MAS NI NADA MENOS QUE LA HIJA DE LA EX SECRETARIA DE GOBIERNO Y ACTUAL PRESIDENTA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE HUILLAPIMA PROF. ANDREA FABIANA LOBO.

Según a la información que nuestro medio pudo acceder, María de los Ángeles Martínez, quien es hija de la Concejal corpaccista Andrea Lobos, estaría con nombramiento en la cámara de diputados desde el año 2015 en el área de PRENSA, pero al igual que Franco Soria hijo del intendente Omar Soria, tampoco se habría presentado a trabajar y firmar las planillas correspondientes en la legislatura catamarqueña.

El agravante de Martínez sería, que la empleada de prensa de la cámara de diputados, tendría residencia en la provincia de BUENOS AIRES, si bien su domicilio figura en Huillapima, nuestras investigaciones nos reportan que en estos últimos tiempos estaría viviendo en Bs.As.

Lamentablemente un hecho mas de corrupción que envuelve a los capayenses, que de alguna manera confiaron en sus promesas de campaña y los votaron obviamente sin tener conocimiento que solo los utilizaban para ACOMODAR a sus hijos en cargos importantes a los cuales nunca tendrían que trabajar, si retirar todos los mese el sueldo del cajero automático.

Si bien sabemos y seguimos investigando no se descarta que en los próximos días se de a conocer de otros empleados ausentes (ÑOQUIS) que están con nombramientos en la cámara de diputados y senadores, que no se presentan a trabajar, como algunos que pertenecen a diferentes áreas y están en sus casas o cumpliendo las funciones de patovicas o choferes personales.

Lo indignante de estos ÑOQUIS hijos del poder, es que para querer protegerlos, el actual SENADOR DEPARTAMENTAL RICARDO QUINTEROS, habría solicitado la ADSCRIPCIÓN a su despacho de Franco Soria y Ángeles Martinez, la cual habría sido negada y a su vez se habría realizado un sumario por las ausencias injustificadas.

Son al menos unos 10 NOMBRAMIENTOS de la jurisdicción que iremos dando a conocer de estos beneficiarios BENDECIDOS en la legislatura de catamarca.

Fuente: FM NUEVA Coneta

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218