DANIELA VILLEGAS DENUNCIA PUBLICAMENTE A LA DRA. AGÜERO (VIDEO)

 DANIELA VILLEGAS POSTEO EN LA RED SOCIAL  FACEBOOK

Hace 5 minutos que vengo de recibir maltrato por parte de la médica auditora de O.S.E.P.  “GRACIELA AGÜERO” en el mini hospital sobre la ex pista de Choya. Que recién se levantaba de dormir en la guardia y no quiso atender a mi hija, de esta manera me lo hizo. Que opinan las mamás que van desesperadas con los hijos enfermos. Miren la hora.

Buenas noches, como la ciudadana de apellido Agüero tuvo su descargo por el noticiero, yo no tuve la posibilidad de hacer lo mismo. Y les paso a decir alguito: no es que yo estaba un domingo a la noche aburrida y dije me voy a ver a quien jodo, no fue así. Estábamos en cama con mi hija y una puntada fuerte en la espalda la despertó, el dolor se fue al estomago con gran nausea. Lo primero que pensé es que era un infarto, después pensé que era apendicitis y seguí por un cólico renal. Pero como no soy medica me fui como pude con mi hija de 18 años al mini hospital. Al llegar ahí las puertas estaban cerradas, golpee y me atendió un señor preguntando que quería. le dije que mi hija tenia dolor, si me la podían atender. La miró de pie a cabeza y me dijo que hay medico para niños y le rogué por favor que abra y por suerte abrió las puertas. Vino una enfermera muy amable me dijo que solo había pediatra y le rogué que por favor la hablara y se fue a buscarla. Al ratito la veo salir de una habitación a la doctora con la enfermera y escucho que dice la enfermera “ya le dije que no puede atenderla” y la doctora le respondió “ya le digo yo” al acercarse me pregunta que me pasa. Yo le dije que si podía atender a mi hija que estaba con fuerte dolor de estómago y lo primero que dijo fue “esta embarazada?” Le respondí que no y me dijo que no me podía atender porque ella es pediatra… luego de ver su destrato le dije que ella tenia un juramento y que no podía no atender a mi hija por mas que tenga la edad que tenga… y ese fue mi error recordarle su juramento y a partir de ahí se negó rotundamente diciendo que mi hija esta pálida y que la lleve al San Juan Bautista. Seguí pidiéndole por favor que la vea, que le tome la presión o algo y se metió a la guardia con la puerta abierta y se quedo ahí. Me estaba por ir con mi hija pero se imaginan, lo único que logre ponerme fue un pantalón y una campera porque hasta de pantuflas me di cuenta que estaba. Pensé con desesperación a donde voy sin un peso, en ese momento no tenia dinero y me quede a seguir rogándole ya con desesperación en voz alta que auxilie a mi hija y decidí filmar todo... y cuando me aproximo a ella a querer filmarle la cara, no la toqué, le acerqué el celular. Era solo para verle la cara y ella fue la que me chirlió, un poco con agujas y jeringas en las manos... yo comprendo todos sus comentarios del por qué hice eso pero solo pedí auxilio para mi hija y cuando la señora dice en su descargo que me ofreció la ambulancia, ES TOTALMENTE FALSO porque qué clase de imbécil seria yo de ponerme a filmar y no hacer uso del servicio de la ambulancia. Entiendo a todos los que no me comprenden porque no estuvieron allí y agradezco a todos los que me apoyaron porque realmente saben la desesperación de ver a una hija que esta mal. Buenas noches.

El escnario de este hecho es el mini hospital ubicado en el Norte de la Capital, una mujer de nombre Daniela Villegas, al sentirse mal tratada por la médica de guardia, a la que denuncia públicamente diciéndole  mujer (Graciela Agüero) de especialidad pediatra y auditora de O.S.E.P., decidió filmarla porque “no quiso atender”, a su hija de 19 años y publicó el vídeo en una cuenta de Facebook a nombre de Daniela Villegas.

Daniela lanza duras acusaciones a la médica, expresando: “No puede hacer esto, dejar un paciente a esta hora con ese ataque. No es una médica, es una chanta. Soy una madre preocupada”.

Se puede observar en la filmación totalmente espontánea, y muy amateur donde se ve un forcejeo y se escucha la voz de la persona denunciante me esta atacando con jeringa y aguja. El momento más acalorado de la discusión porque la paciente intenta filmar el rostro de la doctora, hecho que termina en un forcejeo entre las mujeres.

Acá se vera el vídeo

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218