QUIROS NO BAJA LOS BRAZOS NI TEME A NADA SOLO QUIERE JUSTICIA

QUIROS NO BAJA LOS BRAZOS

NI TEME A NADA SOLO QUIERE JUSTICIA

Familiares y amigos del joven Claudio Soria, quien fue atropellado la madrugada del sábado 24, desgraciadamente perdió la vida cuando fue envestido por un hombre que manejaba en aparente estado ebriedad ya que según pobladores del lugar no le abrían hecho control de alcoholemia, marcharon en pedido de justicia, por las calles del pueblo de Quirós, Dpto. La Paz. y como habría adelantado este medio estaría una posibilidad de que quedara libre.

El pueblo no olvida que este conductor manejaba a alta velocidad, se dio a la fuga, dejándolo a Claudio tirado en la calle, aparentemente venía de estar en una fiesta y acompañado de otras personas, regreso al lugar de los hechos tras que su auto no traccionaba porque rompió parte de la tracción delantera y no le permitió de esta manera seguir su circulación, hay quien dicen que regreso acompañado de su esposa e incriminando al joven mal herido que el tenía la culpa, como será que no tenía en cuenta que se cruzo de carril y de esta manera produjo el tremendo acontecimiento que enluta a todo Quirós.

Los presentes caminaron por las calles del pueblo y de esta manera llegaron nuevamente al frente del destacamento policial, con telas pintadas pintadas y bien estiradas con mucha fuerza de un pueblo que esta de pie con el escrito que impone clamor Justicia por Claudio.

ACÁ SE VERÁ EL VÍDEO

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218