BRIAN SEGOVIA, EMBISTIÓ A GABRIEL CASTILLO, DÁNDOSE A LA FUGA CHOCO EN LA ROTONDA

BRIAN SEGOVIA, EMBISTIÓ A GABRIEL CASTILLO, DÁNDOSE A LA FUGA CHOCO EN LA ROTONDA DE MÉXICO Y CHOYA

 

Según fuentes policiales, dieron a conocer anoche aproximadamente a hs. 21:30, en la intersección de la Avenida Choya y calle 10 de Noviembre, se había ocurrido un siniestro vial protagonizado por un automóvil  Peugeot 207 de color rojo, dominio KIV-207, conducido por Brian Ariel Segovia, un joven de 19 años, que por causas que se tratan de establecer chocó desde atrás a un Ford Falcón de color celeste, dominio WPP-697, conducido por Gabriel Luis Castillo (27), acompañado por María Raquel Rojo (26), dos niños de 3 y 7 años de edad, y un bebé de 8 meses de vida.

Cabe señalar, que el joven de 19 años se habría dado a la fuga , pero a pocas cuadras del lugar de los hechos, mas precisamente en la rotonda que une las avenidas Choya y México chocó contra un poste del alumbrado público.

Tras el siniestro, los ocupantes de ambos rodados fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218