EN CASA DE CONTRERA ENCONTRARON LOS CHANCHOS QUE PIDIERON PRESTADO HERRERA Y JUÁREZ Y QUEDARON APREHENDIDOS

Detenidos por robar dos chanchos

Personal de la División Abigeato, aprehendió a dos jóvenes de apellidos Herrera y Juárez, de 25 y 28 años, acusados de robar chanchos de un campo en Pomancillo Oeste.

En la madrugada de ayer, tras el trabajo de investigar y  averiguaciones, los efectivos sorprendieron los muchachos con las manos en los chanchos, fueron inmediatamente aprehendidos en el interior del campo del denunciante a bordo de una motocicleta Motomel 150 cc., de color rojo, que fue secuestrada.

Al practicarles la requisa correspondientes, el personal interviniente encontró entre sus pertenencias una bolsa arpillera. Esta mañana, los policías materializaron una orden de allanamiento bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecín, en un domicilio del Barrio Virgen del Valle de esta Ciudad Capital, propiedad de la familia Contreras, donde procedieron al secuestro de dos animales porcinos vivos, que estarían relacionados con el hecho investigado.

Finalmente, estas personas fueron trasladas a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Así lo indica una denuncia radicada el pasado 2 de marzo en la Unidad Judicial N° 11, por un hombre de 50 años, en la que manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído animales porcinos de un campo de su propiedad, ubicado en la localidad de Pomancillo Oeste, en Fray Mamerto Esquiú.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218