FÉLIX E. MONTI LE CORTO EL CUELLO CON UN ARMA BLANCA A CLAUDIA A. PACHECO, MAMÁ DEL BEBE QUE ARROJO CONTRA EL CORDÓN DE LA VEREDA MINUTOS ANTES

FÉLIX E. MONTI LE CORTO EL CUELLO CON UN ARMA BLANCA A CLAUDIA A. PACHECO, MAMÁ DEL BEBE QUE ARROJO CONTRA EL CORDÓN DE LA VEREDA MINUTOS ANTES

En un tremendo hecho de violencia familiar y de género un sujeto tiró a su bebé de un año contra el cordón de la vereda, no conforme con lo realizado apuñaló a su ex pareja y madre de la criatura en el cuello. La puñalada habría afectado la médula de la mujer, que se encuentra internada gravísima, con pronóstico reservado.

La joven Claudia Pacheco que sufrió la cobarde agresión, por parte de su ex pareja, cuyo hecho se produjo anoche tipo 20:20hs. en el B° Acuña Isí fue intervenida quirurgicamenmte, su pronostico es reservado, se le pudo extraer el arma blanca; un cuchillo de 20 cm, que atravesó la zona de la nuca produciendo graves daños en la primera y cuarta vértebra, esto informo su hermano Crístian, luego de recibir el parte médico; incluso tuvieron que firmar un acta de consentimiento para que pueda ser intervenida quirúrgicamente, porque se trataba de una cirugía de altísimo riesgo, podía perder la vida al momento de la extracción de este elemento corto punzante, así lo confirmaba el hermano de la víctima quien se encuentra en un estado muy delicado y pide justicia como a la ves solicita dadores de sangre para su hermana; los posible dadores deben presentarse mañana en el Hospital San Juan Bautista

TREMENDO LO OCURRIDO, DESGARRADOR

Félix Emanuel Monti se hizo presente en la vivienda Nº45, en la tercera etapa del barrio Acuña Isí donde estaba morando su bebe y su ex pareja, Claudia Alejandra Pacheco. Supuestamente se  encontraba bajo los efectos de las drogas y exigía a la mujer que lo dejara ver a su niño de 1 año.

Ante la insistencia del sujeto la mujer decidió entregarle el bebé para que lo saludara y el individuo habría intentado irse llevándose a la criatura, la mujer reaccionó de inmediato.

Le solicitaba que se calmara, que dejara a la criatura, el violento y re cobarde arrojó al bebé contra el cordón de la vereda y apuñaló a la mujer con un terrible corte mortal en el cuello. El muy hombre y valiente delincuente huyó del lugar.

Familiares y vecinos dieron de inmediato aviso a la policía y solicitaban una ambulancia para asistirla.

Monti fue atrapadoen una despensa de la zona y trasladado a la Comisaría Novena.

Mientras la mujer era trasladada al hospital, mientras tanto familiares o de la misma calaña del sujeto se hicieron presentes en la comisaría exigiendo la liberación del asesino detenido.

Desde el Comando Radioeléctrico se solicitaron efectivos de todos los grupos especiales a la dependencia para evitar desmanes y daños en el lugar.

Personal de la Unidad Judicial Nº 9 se hizo presente en el lugar del hecho y el caso fue puesto en conocimiento del fiscal en turno, Miguel Mauvecín, quien ordenó una batería de medidas en el hecho.

AUDIO DEL HERMANO – (RADIO VALLE VIEJO)

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218