UN BARRIO TOTALMENTE OLVIDADO Y AISLADO El 26 VIVIENDAS NORTE CASAS BLANCAS

UN BARRIO TOTALMENTE OLVIDADO Y AISLADO El 26 VIVIENDAS NORTE CASAS BLANCAS

COLUMNA DE CEMENTO EN LA ESQUINA DE BÉLGICA ESQUINA LOS ALGARROBOS

Hoy por hoy sería lindo que el pueblo de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, cuando salga a pasear o desee salir a conocer algo de nuestra capital catamarqueña visite este lugar, adivina adivinador querido vecino.

A no asustarse por lógico no es nada del otro mundo ni de otro lugar que ya iremos mostrando edición tras edición, los hermoso barrios de nuestra ciudad capital, uno de ellos es el aislado barrio que hace unos 21 años fue entregado, por las autoridades del gobierno FCyS, el actual gobierno de turno, ni el anterior no creemos que lo hayan visitado alguna vez, que vamos a hablar de los concejales, en este caso los brillantes y célebres ediles del circuito N° 7; pasaron muchos personajes por estas tierras, electos por el pueblo con el voto popular y el verso a los vecinos del circuito N° 7°, no los conocieron ni los conocen, peguen un afichito por lo menos así sepan a quien ir a buscar en el concejo deliberante de la capital, incluso sería lindo que se apersonen  a dialogar en la zona. de esta manera los concejales serán reconocidos por los vecinos,  e incluso traer foto en mano de alguno por ahí en una de esas lo ubica alguno de los vecinos del mencionado circuito.

Bueno dejando de lado todo este formalismo lo que hay que destacar el no haber hecho nada, por lo menos ante los ojos de los vivientes en la zona o estarán ciegos.

SI PUDIERAN PONER UN FOQUITO SE LO VERÍA BIEN

SI PUDIERAN PONER UN FOQUITO SE LO VERÍA BIEN

Es posible que si alguien honra a este barrio en visitarlo, puede que pinche alguna goma o se encuentre con calles prácticamente cerradas con chatarras, aparenta ser un deshuasadero, tapadas de basura, yuyos y mugre de todo tipo,e incluso unos aromas de animales muertos, también les comunicamos que hay algo muy novedoso, en serio! deberían venir a ver, las cosas que van a conocer, un poste de cemento en medio de la calle Bélgica esquina Los Algarrobos, será un monumento a los que choquen?.

Los vecinos del barrio 26 viviendas norte Choya “A”, casas blancas, como fue denominado por algún célebre, preguntamos: no habría algún nombre para ponerle? que todos los barrios, fueron bautizados con números; lo bueno esta para los cobradores “encontrarme si podes”, de todos modos venir a visitarlo de día no cuando se este oscureciendo, decimos porque las calles están un desastre, iluminación una calesita con las luces apagadas, una genialidad.

HERMOSA POSTAL DEL BARRIO 26 VIVIENDAS NORTE

Señores gobernantes: esto si es una verdadera villa miseria con tremendo basural; desde este medio con conocimiento de causa les solicitamos no abandonen a este barrio no tienen idea lo que es la zona de insegura gracias al olvido, ni gas natural y qué vamos a hablar de asfalto.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218