ICAÑO UN LUGAR PARADISÍACO, DONDE CRECEN TUS SUEÑOS 

ICAÑO UN LUGAR PARADISÍACO, DONDE CRECEN TUS SUEÑOS 

Por estas horas corre el comentario en Icaño Departamento La Paz, la empresa que estaba instalando la garita de plástico cubre nada, y faltando colocar la mitad de los tornillos, la empresa contratada se entera que era muy difícil cobrar los trabajos o ventas realizadas al municipio.

Habría varias deudas totalmente dejadas de lado porque se cansaron de golpear para que les paguen, como en el caso que ocurrió con el ingeniero del Polo Avícola, el profesor Collantes según palabras de el le adeudaban hasta el momento que presto servicio $ 100.000, fue contratado en negro y no cobro un solo peso incluso realizando torneos y trayendo equipos de alto nivel nacional a la localidad de Icaño poniendo dinero de su propio bolsillo, La pantalla led que estaba instalada sobre el banco que esta al frente de la plaza, como no pagaba fueron una siesta vinieron unas personas que se supone que serían los que la contrataban al municipio y la retiraron, a los que armaron los el tinglados del polideportivo y los silos de chapa que están como guardabarros de lancha, en Baviano, Icaño, San Antonio, Quirós, sera como un refugio de roedores???, ya que en estos lugares no se produce absolutamente nada; estas personas serían de la localidad de La Verde, Depto. Jimenez, Santiago del Estero.

No pudieron cobrar absolutamente ni una moneda por los trabajos realizados,… y andan como Testigos de Jehova, bien perseverantes, golpeando puertas, por esta mala experiencia esta empresa decidió entregar solo la mitad  de la garita, refugio de pasajeros, la otra mitad sera entregada cuando se pague, sino sera medio imposible que se concrete esta obra de suma necesidad para el pueblo!!! y quedará así, muy simple, listo el pollo pelada la gallina, trae como recuerdo dicen algunos opinantes del pueblo como lo hacía Polti, en Recreo te daba la mitad de un billete de cien prolijamente cortado y si se gana la otra mitad, así de sencillo, en este siglo veintiuno, se ve de todo y muy avanzado!!! o el diseño de ese refugio sera así??? tantas cosas raras hoy en día sera virtual??? será para que se cubran de fenómenos invisibles!!.

Estamos acostumbrándonos a las grandes obras de nuestro célebre Intendente José Pio Carletta, dos lomos de burro o sea bien expresado dos reductores de velocidad, por lógico lo llamativo uno de los cuales esta construido al frente de su morada, como pueden observar en las fotos calles plazas un desastre; la verdad da vergüenza ajena de ver las cosas como son, la realidad reflejada con solo visitar un par de horas la localidad de Icaño. Y las que ya enumeramos.

Luego seguimos contándole así el turismo seguro que se propagará para la zona.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218