MACRI: LA DETENCIÓN DE FELLNER “PARECE QUE METÍ LA PATA”…

MACRI: LA DETENCIÓN DE FELLNER

“PARECE QUE METÍ LA PATA”…

SORPRESIVAMENTE FUE LIBERADO EL EX GOBERNADOR FELLNER

Este medio día lo dispuso el juez Isidoro Cruz, quien había resuelto su detención por haber cobrado por la construcción de 2.200 viviendas sociales que nunca se hicieron.

“Considero que interrumpieron el proceso y no pudieron incorporar las pruebas a la causa, por lo tanto no le permitieron ejercer el derecho de legítima defensa”, explicó Cruz. Ayer, los fiscales de la causa se retiraron de la sala de audiencias después de un entredicho con la defensa del ex gobernador y el juez por una cuestión de procedimiento.

El magistrado aclaró que la situación procesal de ex gobernador no cambia porque “no se retira la acusación ni nada parecido, eso fue una suposición de los medios”.

El ex mandatario provincial se encuentra detenido desde el jueves a la tarde en el penal de Alto Comedero de Jujuy bajo la acusación de desvío de fondos destinados para viviendas sociales que debía construir la organización Tupac Amaru, que lidera la dirigente Milagro Sala, también apresada por varias causas vinculadas a presuntos casos de corrupción.

El ex mandatario provincial, que lleva menos de 48 horas detenido, se había declarado el viernes “absolutamente inocente” en relación a los delitos y consideró “infamantes” las acusaciones en su contra.

Al parecer la presión de los “gobernadores enojados” con el presidente Mauricio Macri, lograron llamar la atención del primer mandatario nacional quien de forma mágica habría influido en la decisión del juez jujeño.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218