PIO LADRÓN DE GÜEVOS, ASI AMANECIO EL PUEBLO DE ICAÑO Y ZONAS ALEDAÑAS

PIO LADRÓN DE GÜEVOS

Nos llego a nuestra mesa de trabajo, algo muy triste; Que pasa en la localidad de Icaño Departamento La Paz Provincia de Catamarca???

Icaño amaneció pintada toda la ciudad y varios pueblos aledaños, con mensajes torpes y burdos, totalmente irrespetuosos a la persona del Presidente del Concejo Deliberante del lugar, el Sr. Franco Carletta y el Sr. Intendente del pueblo de Icaño su papá Pio Carletta,  ambos elegidos por el voto popular de un pueblo que cree en ellos pero este accionar nos lleva a pensar que esta pasando con los electos por el pueblo?,en elecciones totalmente libre, se habrán terminado las mieles del poder? o algo no esta gustando al pueblo de Icaño y zonas cercanas, como San Antonio De La Paz, Quiros, y Catamarca toda, según se comenta en los pueblos mencionados que se cienten usados y estafados, para el propio beneficio personal de los electos políticos, puede ser?, se podrá engañar tan fácilmente a tan poca gente, en todo este tiempo que lleva el Sr. Intendente José Pio Carleta?

habría engañado a todo el pueblo y esto que sucedió sería una mínima señal de la decadencia, Privando al ciudadano común de lo elemental; la gente se queja porque no se realizó ni una sola obra, ni siquiera el mantenimiento de obras realizadas por gestiones anteriores, no se ve ningún progreso, comentan que hasta recibían visitantes de otros paises, Inglaterra, España, Francia, Estados Unidos, se vendía el paisaje y los micro climas de la zona, deberíamos tener una hostería, un museo, un circuito turístico, con guías, alquiler de caballos y Bicicletas una oficina de turismo funcionando funcionando a full y no transformada en un hotel alojamienmto ” SUPERVISOR” metido por la ventana, que lástima los pueblos son sumisos, pacientes pero cuando reaccionaran ya se encuentran totalmente indigente ese es el resultado final.

Todo esto nos manifiestan gente de la zona e incluso esta posteado en el facebook…..

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218