FATIMA VAZQUEZ NUNCA MAS VOLVERÉ A VOTAR A PIO CARLETA POR MENTIROSO (AUDIO EXCLUSIVO)

FÁTIMA VÁZQUEZ NUNCA MAS VOLVERÉ A VOTAR A PIO CARLETA

 

Según lo trascendido por esta mujer, en un grito desesperado por su situación, dijo que voto al actual Intendente y al Presidente del municipio de Icaño, pero concluyo diciendo jamas volveré a votarlos.

En diálogo con nuestro medio, www.catamarcaplay.com, la Sra. Fátima expreso que fue burlada ella como tanta gente gente del lugar, estamos hablando de la Localidad de Las Palmitas, donde existe una delegada comunal del lugar mencionado es Olga Torres, muy picarita o muy pilla, ya que fue a visitarlos para época de elecciones, como los tiene acostumbrado los engaño con darles block, hacerles piezas y baños y cuantas cosas mas; por lógica de este proceder no realizaron nada de lo prometido e incluso los pocos baños y piezas realizadas se están hundiendo cada vez mas, sin duda se ocupo para tal servicio gente que carece de experiencia en el oficio de levantar una construcción.

pero cuando se le reclamo a esta delegada que no entregaba los block ni realizaba todas las promesas hechas ella por Olga les dijo claramente, como lo relata en el audio esta Sra. Fátima vos ayúdame con el voto y te vamos a cumplir, hasta el día de hoy todo sigue igual o peor; no hay policía se levanto el destacamento, las calles un desastre cada tanto aparece un médico a mirarlos y encima no llevan ni medicamentos y elementos necesarios, sin duda un engaño total.

Cosa común para este medio que viene denunciando desde hace ya un tiempo a esta parte las irregularidades en todas las localidades que dependen de la comuna de Icaño.

Desde este medio rogamos al Sr. Intendente y al Consejo Deliberante que se pongan a laburar y dejen de chantajear a los vecinos de esa zona, ténganse lástima Uds. por lo menos ya que a sus propios hermanos de tierra los están llenando de desastres; con míseras becas de $ 500 y encima no se la pan, porque eran por el tiempo político nada mas, hay que lástima que da saber que existe gente tan poca cosa, tan denigrante y bueno política dicen o se define el arte de lo posible, sin duda aprendieron esta palabra y la convirtieron en palabrota.

Inútiles terminen ya esto es una vergüenza, o no sabemos que hace el Sub Secretario de Asuntos Municipales con todo lo que hemos denunciado desde acá, este medio que se expuso y fue amenazado en reiteradas ocasiones por poner en conocimiento la verdad y los dichos de la gente que habita ese suelo no haga algo por Dios, no queremos creer que avale todo esto o pertenezca al mismo equipo, de todos modos comunicamos a los integrantes de todo el Departamento La Paz que www.catamarcaplay.com, esta a sus ordenes y por lógica al servicio de toda Catamarca.

Sino nos tendremos que dedicar a solicitar ayuda a todos los que puedan colaborar y tratar de llevar una solución a todos los rincones de nuestra provincia.

 

Por favor opinar que esto se sepa

 

 

 

ACÁ SE ESCUCHARA EL AUDIO DE LA SEÑORA, EN SU DESESPERACIÓN

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218