OTRA MAS DE ICAÑO, EL ENFERMERO FRANCO CAMPOS LOS MANDO AL FRENTE COMO LO NEGREAN POR $ 1000 (AUDIO)

OTRA MAS DE ICAÑO, EL ENFERMERO FRANCO CAMPOS LOS MANDO AL FRENTE COMO LO NEGREAN POR $ 1000

Algo más de lo que viene publicando este medio www.catamarcaplay.com, ya hace tiempo, y la higiene de la cocina, se suma esto también comentó que en el hospital ‘hay gente que trabaja en lo que es cocina, limpieza que gana $500 por mes’.

En el día de ayer, un enfermero de apellido Campos, que desempeña su tarea en un nosocomio en la localidad de Icaño, Departamento La Paz, reveló que por su trabajo recibe una beca de apenas $1000 por mes, cumpliendo funciones de lunes a viernes en un periodo de cuatro a cinco horas por día.
El profesional dio a conocer el caso en el programa “Radiomanías” de Radio Valle Viejo. En la oportunidad, comentó que trabaja como becado y el municipio local se encarga de abonar sus servicios, aunque también remarcó que depende del Área Programática Nº7.
Entre tantas cosas comento “La estamos pasando muy mal. Tomé la decisión de salir al aire, arriesgando todo, porque sé que se me pueden abrir puertas, como se pueden cerrar. Somos becados, nos paga el municipio pero dependemos de los hospitales, de la directora del Área Programática Nº7, la cual no nos da respuesta y también hace abuso de la autoridad”.
Señaló que en el hospital también “hay gente que trabaja en lo que es cocina, limpieza que gana $500 por mes”.
Además, Campos indicó que “estoy hablando en general, por todos mis compañeros, porque se hay que muchos que tienen miedo, que no van a decir nada porque acá el tema esta complicado”.
“La única gratificación que te puedo decir que tengo, es cuando la gente te dice: ‘Gracias por lo que ustedes hacen’. Es la única parte que nos hace sentir bien”, confió y agregó : “Trabajo particular porque $1000 no me alcanza”.

Lo que en esta ocasión no se sabe donde están el Ministro Ramoncito, la Directora del Área Programática N° 7, los Gremialistas Tato Traverso, El Dr. Burgos y cuantos mas que son muy destacados que viven haciendo supuestos movimientos por la gente de salud, gente luchadora por los intereses de los trabajadores estaban enterado de esto? jamas se escucho una campanita de la realidad que como dijimos al comienzo publicamos y jamas se supo nada aparentemente, hoy ya esta tomando un fuerte estado público, a salir al cruce o que estamos esperando o cual es la función que cumplen….. vamos todavia.

ACA SE ESCUCHARA EL AUDIO DEL ENFERMERO POR RADIO VALLE VIEJO

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218