MIGUEL VILLA VIAJABA EN SU MOTO, DE PRONTO UN MOTOCICLISTA QUE ERA PERSEGUIDO LO CHOCO

Evadió un control, chocó y lo detuvieron

Un motociclista evadió presuntamente un control vehicular, chocó y lo detuvieron.

El episodio se desencadenó anoche, pasadas las 21, durante un operativo de control vehicular en inmediaciones al barrio CGT. Allí, según informaron fuentes policiales, un hombre de 30 años, al mando de una motocicleta  Corven 150cc., presuntamente escapó para evadir el procedimiento policial.

De inmediato, siempre de acuerdo a la misma fuente, policías del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) iniciaron una persecución que concluyó en avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de la rotonda del acceso sur de la ciudad, donde el motociclista se accidentó.

El hombre chocó contra otra motocicleta, Zanella 110cc., conducida por Juan Miguel Villa (47), quien iba en compañía de María Rosa Mamani (34).

Mamani sufrió lesiones y tuvo que ser asistida por médicos del SAME. El motociclista fue aprehendido y luego alojado en la Comisaría Décima, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo de Mauricio Navarro Foressi, y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 labraron las actuaciones de rigor.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218