VALLE VIEJO: PAVÓN ASALTO UNA PEÑA SOLIDARIA A PUNTA DE PISTOLA Y FUE REDUCIDO

VALLE VIEJO: PAVÓN ASALTO UNA PEÑA SOLIDARIA A PUNTA DE PISTOLA

A la 01:45 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en un domicilio de la localidad de Santa Cruz, Dpto. Valle Viejo, donde se desarrollaba una peña solidaria, y se entrevistaron con un joven de 22 años, quien colaboraba en la cantina y manifestó que un hombre mayor de edad, habría extraído de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y lo amenazó de muerte.

De inmediato, el personal interviniente identificó al supuesto autor del hecho, un hombre de apellido Pavón, de 42 años de edad, que al observar la presencia policial intentó darse a la fuga por los campos colindantes, siendo interceptado a los pocos metros y, al momento de la aprehensión, amenazó con el arma de fuego a los policías.

Tras reducirlo, los efectivos secuestraron una (01) pistola marca Bersa, calibre 22, con (10) diez cartuchos en el almacén cargador, por lo que finalmente el hombre fue traslado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10 e invitaron al damnificado a hacer lo propio en el mencionado Precinto Judicial.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218