ALLANAMIENTO EN LA PROPIEDAD DE LA FAMILIA RIZZO, POR PRESUNTA DENUNCIA POR ESTAFA

Efectivos policiales de Catamarca y Entre Ríos allanaron una vivienda en Valle Viejo

A las 10:00 de la mañana de ayer, a raíz de una denuncia penal radicada en la Ciudad de La Paz, Provincia de Entre Ríos, una mujer mayor de edad manifestó haber sido presuntamente estafada por una persona del sexo masculino.

Personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia conjuntamente con sus pares de la División Investigaciones de la Provincia de Entre Ríos, materializaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la esquina de la calle Crisanto Gómez y Avenida Pte. Castillo de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, propiedad de la familia Rizzo.

En el lugar, y bajos las directivas de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales, los investigadores incautaron documentación varia perteneciente a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), credenciales de pago de monotributo, como así también talonarios vacíos, que estarían relacionados a la causa investigada, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218