STOPPA DENUNCIO A LA ESPOSA Y A SU MARIDO MARIO RODRIGO DEL CAMPO POR ESTAFA DE $ 455.000

EL HIJO DE UN EX LEGISLADOR HABRÍA ABONADO CON CHEQUES SIN FONDOS.

Constructor denuncia que hijo de exlegislador lo estafó con $455 mil.
Le construyeron una piscina de lujo valuada en $455 mil y sólo llegó a abonar $50 mil.

Un empresario que se dedica a la construcción de piscinas denunció penalmente a Mario Rodrigo Del Campo (hijo del exlegislador provincial) por una estafa en la que estuvieron involucrados cheques sin fondos.

El constructor también denunció a la esposa de Del Campo por colaborar con la fraudulenta maniobra.

El dueño de la empresa constructora, de apellido Stoppa, llevó a cabo la denuncia penal en contra del hombre ya que asegura que éste le pagó apenas $50.000 por la construcción de una piscina de lujo valuada en $455.000, ya que los cheques con los que le pagó fueron denunciados como robados o rechazados por distintas entidades crediticias.

Según aseguró ante la Justicia el presunto damnificado, Rodrigo Del Campo lo contactó en junio de 2017 mediante su página de Facebook para solicitar un presupuesto para la construcción de una pileta en su domicilio, ubicado en la calle Benardino Ahumada, en San Isidro, Valle Viejo.

El trabajador aseguró que el presupuesto, teniendo en cuenta que se trataba de una pileta de de 5 metros por 15 metros, con arcos romanos, pileta para niños, sistema de filtrado y un solárium seco de casi 50 metros cuadrados, ascendió a $390.000 y en enero de este año Del Campo le solicitó que inicie la construcción, y le hizo entrega de cheques por distintos montos a cobrar en 85 días.

El presupuesto, entonces, se actualizó en $455.000 y los obreros de Stoppa habrían comenzado con la obra hasta que los cheques comenzaron a “rebotarle”, ya que habían sido denunciados como robados, o el titular contaba con malos antecedentes en las entidades crediticias donde debía cobrarlos.

Al comentarle este problema al cliente, éste le habría dicho que continúe ofreciendo distintas soluciones que finalmente no se concretaron, por lo que en varias cuotas llegó entregarle la suma de $50.000.

En abril de este año, la obra ya se encontraría casi finalizada, pero la pareja de Del Campo entregó un documento dando por rescindidos los cheques entregados.

El constructor, asimismo, detalló en la denuncia que además del dinero que el hijo del exlegislador le debe, nunca le permitió a los obreros llevarse del domicilio de la obra las herramientas para la construcción que estaban utilizando, lo que también le causó un grave perjuicio económico por tratarse de elementos de valor.

Con la asistencia del abogado penalista Roberto Mazzucco, el empresario presentó días pasados una denuncia penal por los hechos de “estafa” y “retención indebida” (de las herramientas), lo que es investigado por el fiscal en turno.

HASTA TIENE UN MONO

El constructor relató en el contenido de su denuncia que le llamaron la atención las grandes dimensiones del terreno de Del Campo, pero también le resultó sumamente llamativo que éste tuviera como mascota en ese domicilio un pequeño mono de color negro.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218