A RITA RODRIGUEZ LE ARREBATARON LA CARTERA CON SUS PERTENENCIAS EN LA ZONA NORTE

A RITA RODRIGUEZ LE ARREBATARON LA CARTERA CON SUS PERTENENCIAS EN LA ZONA NORTE

Pasada las 23:30hs. en la esquina de calles Hungría y Los Algarrobos Barrio 26 viviendas Norte, una mujer que se trasladaba a pie junto a su esposo, fue atacada por un atorrante, al mando de una moto Crypton 110cc de color roja con negro, le arrebato la cartera de color beige claro que de un fuerte tirón que por gracias de Dios no fue arrojada al piso, pero si la dejo con su brazo amortiguado y dolorido.

De inmediato llamaron al 911, solicitando la presencia policial en el lugar de los hechos. Donde se hicieron presente a la brevedad, móviles de la comisaria octava. La mujer fue invitada a realizar la denuncia en la policía Judicial N° 8, Barrio Los Ceibo; donde manifestó lo ocurrido y describió al sujeto que esta siendo buscado por la policía, este personaje sería morocho, al momento de cometer el ilícito iba vestido con una camiseta deportiva del club Barcelona, una campera deportiva de color azul, una gorra color azul, jeans oscuro, lo llamativo para esta persona damnificada que el individuo apareció de pronto sin que lo hayan visto cuando habían bajado del colectivo de la linea 106, y de pronto sintió la moto tras de ellos y pasándolos por la izquierda por el lado que venía la Sra. Rita quien es sorprendida y siente el tremendo cimbronazo en su brazo que casi cae tanto por el tirón y por los nervios.

Este Sr. que se dedica al trabajo de arrebatador, luego del cometido huyo por calle Los Algarrobos y cruzó un tremendo charco con agua y dobló en calle Las Rosas, hacia el norte, donde se le perdió de vista, si alguien ubica este motovehículo o al individuo descripto, se ruega dar conocimiento a la policía mas cercana a su domicilio, entre tantas cosas que portaba la cartera estaba el carnet de O.S.E.P. a nombre de Rita Rodriguez, pedidos de estudios a realizar, medicamentos varios, un par de lentes recetados en un estuche color rosa oscuro de material plástico, la cartera de color beige claro, si alguien por casualidad la encuentra por favor solicita ser acercada a la policía mas cercana, todo esto ocurrió en simple abrir y cerrar de ojos el día 13/05/2018.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218