EL INTENDENTE DE FRAY MAMERTO ESQUIÚ GUILLERMO FERREYRA, PARECE QUE SE NOS DIO VUELTA (AUDIO CONCEJAL CEJAS)

EL INTENDENTE DE FRAY MAMERTO ESQUIÚ GUILLERMO FERREYRA, PARECE QUE SE NOS DIO VUELTA (AUDIO CONCEJAL CEJAS)

De un tiempo a esta parte un poco molesto este Sr. Guille para muchos, de la noche a la mañana cambio de parecer, y muchos andan hablando solos que le pasara a Guille, perdieron sus candidatos en las últimas elecciones, persigue a los dirigentes peronistas, que estará pasando por la cabeza de este amigo y compañero se preguntan por estos lugares la gente.

Es que este  Sr. esta realizando varios cambios muy inescrupulosos, supuestamente por falta de personal en ciertos lugares como por ejemplo en las Pirquitas, y no se le vino mejor idea que mover gente de un extremo a otro, por ejemplo gente que estaba prestando servicio en lugar y que les quedaba medianamente cerca para su prestación de servicio, gente de San Antonio, de La Tercena pum para arriba a las Pirquitas.

Como si esto fuera poco a un Sr. de nombre y apellido Carlos de la torre quien fue candidato peronista pero por lógica no por su costal sino por el lado o la linea del actual Senador por el Departamento Profesor Vera y el actual Concejal Cejas, quien prestaba servicio en la biblioteca y lo a fleteado a las Pirquitas; según algunas lenguas dicen que es como para que se tomen un respiro y se desestrecen, despejen su mente, por lógica este Sr. Carlos estaba adscrito, pero bueno a las Pirquitas que hace falta y punto.

Por otro lado surgieron descuentos de treinta días de trabajo o sea que se llenaron no cobraron un centavo, baya saber porque, es que aquí entro la duda que le esta pasando al Sr. Intendente, que esta actuando raro o antes fingía estar del lado de su partido, porque ahora es como que la gente lo toma que esta traicionándose el mismo, pateando su propia familia. (una lástima)

ACÁ SE ESCUCHARA EL AUDIO DEL CONCEJAL CEJAS

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218