CONTADOR BAROT GERENTE DE E C SAPEM  NO TIENE PARA COMPRAR UN TRANSFORMADOR Y LE PIDE A LOS VECINOS QUE LO COMPREN

CONTADOR BAROT GERENTE DE E C SAPEM  NO TIENE PARA COMPRAR UN TRANSFORMADOR Y LE PIDE A LOS VECINOS QUE LO COMPREN

Contador Raúl Barot Gerente de la EC Sapem, Ud sabía que… El Mistolito, es un paraje del Departamento La Paz y que hace meses que NO TIENEN LUZ porque se cayó un transformador?.

En la Oficina de Recreo les dijeron que la EC Sapem NO TIENE PARA COMPRAR EL TRANSFORMADOR y QUE LO COMPREN LOS VECINOS QUE DESPUÉS LES DEVOLVERÁN CON LA FACTURA, será así o habladuría de la gente?.

Algunos vecinos SOLO TIENEN UNA PENSIÓN. ¿De dónde van a sacar para cubrir lo que le corresponde esta pobre gente?, que insensibilidad y picardía de los funcionarios en este gobierno, cada día hacen más mérito para bajar la imagen de la Dra. Lucía Corpacci, o se desesperan por ser destacados en lo que se debe hacer, seguro buscan prensa.

Pero para llevar luz para su emprendimiento turístico en Alijilán, si hay recursos, para la finca de arándanos ya estamos cerquita no falta nada, pero para comprar un transformador para El Mistolito no hay presupuesto???, de donde salio este Sr. tan abesado e intelectual de los pobres necesitados.

Claro es porque son 5 familias nada más??? A cinco familias humildes les quieren sacar lo poco que tienen?, y lo mas vidrioso cuantos votitos sacamos ahí……?

Vamos contador Barot, no sea mas cómplice de la corrupción de estos funcionarios y comience a solucionar los problemas energéticos, Ud quiere ser candidato puede ser? entonces haga algo bueno para que la gente lo recuerde bien no COMO CORRUPTO.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218