AGUAS DE CATAMARCA CULPABLE DE ACCIDENTES EN LA MANUEL NAVARRO?

Por la gran cantidad de agua en la Av. Manuel Navarro protagonizó un grave accidente

Una motociclista perdió el control de su rodado esta mañana, a las 9.10, y terminó chocando contra dos vehículos, que se encontraban estacionados, según informaron desde la policía de la provincia. Ocurrió en la intersección de las Avenidas Manuel Navarro y Gob. Correa

En el lugar, Yanet Belén González (24), al mando de una motocicleta Zanella Due 110 cc., de color negro, impactó contra una camioneta Peugeot 504 blanca, dominio RTD-969, y luego contra un automóvil Fiat Siena, dominio HCX-227, de color celeste.

Al parecer González, no pudo dominar el rodado en el que se conducía, debido a la gran cantidad de agua que se reposa en el lugar por las perdidas que, AGUAS DE CATAMARCA “NO” repara, generando esto una gran problemática para quienes a diario, transitan por la mencionada arteria.

Vecinos del lugar, manifestaron su enojo por las perdidas de agua y solicitan a quien corresponda diligencie en forma urgente las reparaciones para no tener que lamentar victimas fatales que serán de su responsabilidad.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.:  383 4 351218