RODRIGUEZ ELISA GUILLERMINA SERA LA REPRESENTANTE DE ANTOFAGASTA DE LA SIERRA EN LA PRÓXIMA FIESTA DEL PONCHO

Antofagasta de la Sierra Eligió a su Reina

Rodríguez Elisa Guillermina (20) será la encargada de representar al departamento Antofagasta de la Sierra en la Elección de la Reina de la 48° FIESTA NACIONAL E INTERNACIONAL DEL PONCHO 2018.

En la noche del viernes 18 de mayo, en la Casa de Antofagasta de la Sierra, ubicada en calle Rojas 671, se llevó a cabo la elección de la reina del departamento, la cual lo representara en la próxima elección a Reina por el Poncho 2018.

El jurado conformado por; Mirta Rodríguez (Lic. En Química – investigadora de Vicuñas – creadora casa de la puna), Rita Martínez (Lic. En Recursos Humanos), Karina Chacur (Periodista en FM Republica y Fm Universidad), Martín Pisello (Director Provincial de Calidad Turística), Marcos Salva (Cacique de la comunidad de Antofalla), acompañados por el Intendente de Antofagasta de la Sierra Don Julio Taritolay, se vieron en la ardua tarea de elegir entre 5 candidatas oriundas de diferentes localidades del departamento que residen en la capital.

Finalmente Guillermina Rodríguez (20) será quien representara a todos los Antofagasteños en la próxima elección de la reina que se realizará como parte de las actividades del Poncho 2018, acompañan a la flamante Reina, 1ra Princesa Morena María Belén(23), 2da Princesa Mamani Quilpildor Jennifer Denis (19), Miss Elegancia Rocío Janet Bazán (18); Miss Simpatía Karen Daina Ramos (23).

Las candidatas, recibieron premios, reconocimientos y las felicitaciones por parte del Intendente.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218