PROGRAMA “YO VOY AL CLUB”, EN MARCHA, SECRETARIA DE ESTADO DE DEPORTE Y RECREACIÓN

Programa “Yo voy al Club”, en marcha

 

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia puso en marcha el Programa “Yo voy al club” con recorridas por las diferentes entidades del Valle Central a través de los tutores designados para supervisar y acompañar el mismo.

Más de treinta tutores ya están cumpliendo su función de contactarse en forma permanente con las entidades, un programa que apunta que “la familia regrese al club” y que se extenderá hasta el próximo 15 de junio.
Yo voy al Club” cuenta con cinco etapas, cada una de las cuales entregará puntaje para determinar ganadores de distintos premios económicos. El primer puesto entregará 300 mil pesos en obras, materiales deportivos, infraestructura, o lo que requiera la institución. El segundo puesto conseguirá 200 mil en el mismo concepto, y además se otorgarán otros cinco premios de 20 mil pesos para tareas en la sede o elementos deportivos.

La primera etapa se denomina “El club ayuda al barrio” donde la entidad tendrá que desplegar una acción solidaria en su barrio; la segunda será “La familia en el club” donde los padres se integrarán a la vida activa de la institución en las actividades de los chicos, alentándolos y apoyándolos en sus intervenciones en cada práctica y competencia. La tercera será “Evento familiar en el club”, en la cual la entidad definirá una acción para convocar a las familias a su sede para disfrutarla en conjunto; la etapa cuatro es “Cuidamos el club”, donde la familia colaborará con las instalaciones e infraestructura de la institución. Y la quinta es “Reciclemos juntos” para que tanto las familias como los clubes trabajen recogiendo envases de plástico, que serán registrados por un veedor de la Secretaría.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218