PORQUE DENOMINAN PASTOR DEL PUEBLO AL EVANGELISTA SEBASTIÁN GONZALEZ? (AUDIO IMPERDIBLE)

PORQUE DENOMINAN PASTOR DEL PUEBLO AL EVANGELISTA SEBASTIÁN GONZALEZ?

El Pastor Sebastián Gonzales (obrero evangelista) oriundo de la hermana provincia de La Rioja, donde nació.

Es  allí donde, termino sus estudios, graduándose en el S.B.E.R. (Seminario Bíblico Evangélico Riojano), Fundado por el pastor Evangélico Enrique, quien es el Presidente actual.

El obrero evangélico Sebastián, próximo a ser ungido en el Espíritu Santo como Pastor, en la provincia de Catamarca mas precisamente el próximo 9 de Junio del corriente año, donde esta realizando un trabajo muy profundo y a conciencia evangelizar sobre todas las cosas, llevando la palabra viva de Cristo, fundamentalmente en el Ayuno, la Oración y la Biblia. Llamado cariñosamente por su comunidad la que asiste al templo a poner todo en manos del Sr. Jesucristo  “EL PASTOR DEL PUEBLO“, trabaja por la palabra y fundamentalmente contra el mercantilismo y la corrupción dentro de las iglesias, ademas por la salvación de las personas, para que siempre tengan su corazón abierto a Dios.

El apoyo de Dios a su vida ha demostrado en su congregación, el gran crecimiento de feligreses y la gran devoción de fe, tanto que a menudo se ve y es comentado por los asistentes, la presencia viva de Dios, con sanaciones y milagros, que los asistentes atestiguan sentir la presencia de Dios en la congregación.

Esta orden evangélica cuenta con un medio de comunicación, una Radio F. M. cuya frecuencia 94.7, donde a diario pone su programa al aire de evangelización “UNA VOZ EN EL DESIERTO“, programa de una buena cantidad de audiencia tanto por su frecuencia como por las redes sociales.

En sucesivo en su ministerio esta proyectado la creación de fundaciones, comedores y escuelas privadas, para conservar la moralidad y una esperanza viva en cuanto a las cosas de Dios.

 

En diálogo con nuestro medio www.catamarcaplay.com, el “PASTOR DEL PUEBLO“, dijo: que un Pastor debe ser honesto, totalmente alejado de la corrupción, amante de la verdad (predicador de Sana Doctrina).

Junto  a su congregación invitan a participar, de los diez días de campaña, desde el primero de Junio al diez del mismo mes, celebrando el 28 aniversario del templo en la provincia de Catamarca, donde estarán, diversos predicadores, entre los cuales se encontrará el Presidente del Ministerio Jesucristo Vive y Viene, al que pertenece, invitando para el día 9 de Junio al Ungimiento como Pastor al evangelista Sebastián Gonzalez; desde ya contamos con vuestra presencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACÁ SE ESCUCHARA EL AUDIO DEL PASTOR SEBASTIÁN

DÍAS DE CULTO: Miércoles, Viernes, Sábados y Domingos, a horas 20:30

EL TEMPLO: Esta ubicado en –  Avda. Gobernador Correa 578 – frente al B° 1000 Viviendas (zona sur)

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218