CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES SOBRE SUPUESTA CIRUGÍA AL PAPA FRANCISCO

Están operando al papa de una hernia

oremos x el

Así se esta difundiendo por las redes redes sociales Whatsapp, Facebook, es  totalmente mentira, hasta donde pudo saber este medio.

Esta difusión esta causando explosión en la sociedad.

WHATSAPP

El Papa Francisco ha sufrido una indisposición y es la segunda en un mes. La gente que lo rodea dice que es por la vertiginosa actividad.
El Papa Francisco tiene un sólo pulmón y necesita más que nunca estar mejor y reponerse.
Por favor a todos, católicos y no católicos eleven una oración para que el Papa Francisco siga con sus reformas y siga siendo el líder de la humildad y ayudando a los pobres y por sobre todo para que algo cambie en esta sociedad.

Nuestro objetivo es alcanzar los diez millones de Ave Marías por el Papa.
Esta campaña acaba de comenzar, dele nuevo impulso reenviando este mensaje a cuantos quiera, el rezo de 10 millones de Ave Marías, es para fortalecer la obra del Papa Francisco.

Dios te salve, María
llena eres de gracia
el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María,
Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

No olvides que al reenviarlo sumas
para alcanzar los diez millones de Ave María.

FACEBOOK.COM

ESTO FUE DESMENTIDO CATEGÓRICAMENTE

En los últimos días, a través de la aplicación de mensajería WhatsApp, ha circulado un texto que alerta sobre un supuesto problema de salud del Papa Francisco, y pide oraciones urgentes por él.

Algunas versiones del mensaje alertan sobre una intervención quirúrgica de urgencia por una hernia.

Los malestares referidos en los mensajes hacen referencia a las leves indisposiciones que el Papa Francisco sufrió a mediados de 2014. Entre ellas la que le impidió visitar el Hospital Policlínico Agostino Gemelli de Roma el 24 de junio del año pasado. 

En los últimos días, el Papa Francisco ha realizado sus actividades con normalidad y participó en la Audiencia General del 8 de abril. Esta mañana recibió en el Vaticano al presidente de Georgia, con quien dialogó sobre la caridad y la educación.

Para evitar caer en bulos y confusiones, el Vaticano recomienda recurrir siempre a los canales oficiales de información del Vaticano, como su sitio web oficial www.vatican.va, www.news.va, es.radiovaticana.va, y verificar noticias en sitios católicos confiables.

Etiquetas: Redes sociales, Papa Francisco, Salud del Papa Francisco

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218