EL CHETO; AHORA HABLA DE UNIDAD!!!!

Después de haberle dado la espalda a Cristina en el 2017, Gustavo Aguirre ahora participa en el congreso del PJ 

Recordemos que el ex funcionario de Lucía Corpacci “Gustavo Aguirre”, quien se desempeñaba en el área de asuntos institucionales de la provincia, le dio la espalda a Cristina Fernández en las últimas elecciones pasadas del año 2017, apoyando a los candidatos de Corpacci y ninguneando a los de UNIDAD CIUDADANA que comandaba Hugo “el Grillo” ÁVILA quién a pesar de todo los contratiempos y falta de recursos tuvo el apoyo de la gente para ocupar la banca de diputado provincial electo.

Mientras Aguirre se veía invadido por la llegada de Marcelo Rivera hombre del Barrionuevismo y ante un cumplimiento de compromiso político, ocupa hasta la fecha el cargo de MINISTRO DE GOBIERNO Y JUSTICIA PROVINCIAL.

Entre los legisladores catamarqueños que buscaron sus beneficios y les dieron la espalda a Cristina fue el ex diputado nacional Néstor Chicho Tomassi, otro de los que NO ACOMPAÑARON A UNIDAD CIUDADANA EN CATAMARCA en las pasadas elecciones del 2017 también busca la unidad del P.J. Cual será su opinión con respecto a la intervención de Barrionuevo?

Hoy el Congresal Nacional del Partido justicialista, Gustavo Aguirre, participó del Congreso partidario realizado en la cancha Ferro Carril Oeste en Bs. As. el pasado viernes, donde se dio un fuerte mensaje político a favor de la normalización del histórico partido creado por Perón.
El dirigente manifestó que: “No es bueno para la Argentina que el principal partido del país, y primera fuerza de oposición, haya sido intervenido. Esto no le hace bien a la democracia”.
Asimismo, dijo que, “no existen fundamentos jurídicos de peso para tomar una decisión de tal gravedad institucional”. Es claramente una maniobra para anular la oposición. En cualquier país del mundo, esto sería un escándalo.

Por eso, “junto a más de 600 congresales nacionales decidimos participar de la Convocatoria del maximo órgano partidario, demostrando el apoyo y legitimidad suficiente para que el partido vuelva a la normalidad y cumpla el rol que la sociedad le dió en las ultimas elecciones, que es controlar y poner equilibrios, mientras construimos una altenativa superadora para ofrecerle a los argentinos”, dijo Aguirre en su cuenta de facebook.
El congreso del P.J. -ademas- emitió un duro cuestionamiento a las políticas que lleva adelante el gobierno nacional, en particular sobre el regreso de la Argentina al F.M.I.

Al respecto el dirigente manifestó: “la vuelta al fondo es el reconocimiento del fracaso de la política económica trazada por el gobierno nacional, y tenemos que buscar alternativas para que no pierda la sociedad“, en especial las pymes, los sectores medios y los mas vulnerables”.
También estuvieron presentes en representación del partido justicialista de Catamarca: Kelo Brizuela, Daniel Barros, Armando Zavaleta, Chicho Tomassi y Verónica Mercado.  

Vale recordar que la diputada nacional Verónica Mercado es la única referente de Unidad Ciudadana en Catamarca reconocida por la línea de Cristina Fernández en Bs. As.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218