EL PONCHO ES UN FRACASO LO DIJO NADA MAS Y NADA MENOS, UN GRAN COLABORADOR JULIO MOLAS

EL PONCHO ES UN GRAN FRACASO LO DIJO NADA MAS Y NADA MENOS, UN GRAN COLABORADOR JULIO MOLAS

En realidad en una auto crítica, Molas dijo a claramente y sin pelos en la lengua es lamentable pero es la realidad, no nos engañemos, la convocatoria artística de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en los primeros tres días, que han coincidido con el fin de semana, además de registrarse ciertas falencias.

Según dejo entrever y comento el colaborador “Quelo” Molas, la Falta de una correcta promoción de la cartelera y de los artistas que iban a actuar cada noche.

Dejando de lado que la situación económica no es de la mejore la que estamos pasando en general, sin duda para muchos la cosa esta muy pesada y distribuyen el dinero; y hay prioridades,  a pesar que el valor de las entradas a los espectáculos están bastante accesibles. Están el mismo precio que el año pasado, a pesar de la inflación marca valores muy importantes.

Las entradas son las mas baratas de todo el país, a este precio se le suma un sorteo que tiene como  premio de $10.000 (pesos diez mil) por noche y en la última noche, el sorteo de un auto.

Dijo Molas a todo esto realmente me dolió tanto ver sillas vacías, muy escasa concurrencia en las primeras tres noches realmente increíble, o sea el primer fin de semana entero, viernes, sábado y domingo, un promedio de  200 y 300 personas por velada.

Hacía mucho tiempo que no veía algo así, la gente gasta mucho más plata yendo a un “rancho” a comer, o comprando artesanías, que yendo a los espectáculos artísticos.

Por ejemplo, el último viernes en el escenario mayor  actuaron, Hilda Lizarazu, Lito Vitale, Julia Zenkoy Marcela Morello, entre otros.

Recordemos que la capacidad para ver los recitales del Escenario Mayor es de 5.000 personas y comparemos con la gente que asistió en los tres primeros días, no se supero el 20%, de su capacidad

Un Poncho que era de diez noches con espectáculos, ahora por una razón presupuestaria no pudieron contratar números más taquilleros, Molas reconoció que la cartelera no fue muy atractiva.

Acepto las responsabilidades pero también disparo contra los folcloristas que criticaron a la organización, también aseguró que si ellos habrían estado tampoco hubiera sumado mas público, por último se despachó diciendo que existe mucho egoísmo,  y que la Nación no aporto, un solo artista.

Entre otras cosas dijo que el se hace cargo de lo que a el le corresponda y que cada uno se tiene que hacer responsable de lo que le debe realizar.

ACÁ SE ESCUCHARA EL AUDIO REALIZADO POR RADIO VALLE VIEJO

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218