DELEGADO COMUNAL LUCIANO AUCE, LAURA NIEVA LE SOLICITA QUE NO SEA TAN SUCIO (AUDIO)

DELEGADO COMUNAL LUCIANO AUCE, LAURA NIEVA LE SOLICITA QUE NO DISCRIMINE MAS A LOS HABITANTES DEL ONGOLÍ

Laura Nieva habitante del Barrio Ongolí Localidad Nueva Coneta Dpto Capayán, muy serquita de la  planta procesadora de basuras.

Se puso muy mal pero firme en nombre de las mujeres que en algún momento con mucho esfuerzo trabajaron limpiando un terreno que el mismo delegado les había obsequiado para que edifiquen un salón comunitario y que hoy le parece mas cómodo tirar basura traída de la ruta y tirarla a tras de la construcción que se esta realizando, cuyos fondos fueron consiguiendo con gran esfuerzo y la ayuda de rifas con el Padre Dardo.

La mujer muy ofuscada, trata de sucio al Sr. Delegado Comunal y que han puesto mano de obra comunal, para levantar el mencionado salón, con todo los materiales comprados por la gente colaboradora del mismo pueblo, fueron a hablarlo al Sr Auce, pero fueron mal tratados, según su expresión, aparentemente se creen con facultades para llevarse al pueblo por delante.

Dejando bien en claro que esto es un esfuerzo hecho con las mujeres de las Parroquias Santa Ana y San Joaquin, manifiesta que fueron hasta la comisaría para que dejaran de tirar basura, en ese momento lo llamaron y el les contesto que se comprometía a no tirar más basura, lo llamativo de esto que no les recibieron la exposición y que si seguían molestando les quitarían el terreno en cuestión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACÁ SE ESCUCHARÁ EL AUDIO DE LAURA EXPLICANDO CON SUS PROPIAS PALABRAS

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218