DECLARÓ EL TORCAZA VARELA EN TRIBUNALES (AUDIO DR. ROBERTO MAZZUCCO)

EL TORCAZA VARELA DICE QUE COMPRO LAS LATAS DE PINTURA AL SERENO, NO LAS ROBO

Según las declaraciones del supuesto robo de latas de pinturas en Vialidad, sorprendieron las declaraciones de Varela quien se encuentra como imputado por robo agravado producido en poblado y en banda, que deja a todos con un signo de pregunta.

Todo esto sería testimoniado por el sereno de Apellido Acevedo, quien dijo que el hecho se habría llevado a cabo hace un mes aproximadamente, cuando fue abordado y asaltado por tres individuos entre ellos se encuentra el imputado Varela, que habrían obligado a ingresar a un baño, un vez el territorio despejado se habrían llevado las latas de pintura. Cabe destacar que el Sr. Sereno jamás puso en conocimiento de las autoridades de Vialidad ni realizó una denuncia penal, por lo tanto es poco creíble.

Mientras el abogado Mazzucco defensor de Varela, expone en declaraciones que su cliente solo compro las latas y que se podría estar tratando de un robo hormiga, habría que investigar bien si es adentro donde se realiza el operativo conocido como robo hormiga, ya que todo esto habría estado orquestado y lleno de contradicciones, como así también el testigo mismo hace referencia que desde el interior mismo hacían desaparecer o sacaban las latas de pintura

ACA SE ESCUCHARA EL AUDIO DEL DR. MAZZUCCO

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218