LA TERRIBLE REVELACIÓN EN EL CASO DE SHEILA (VIDEO)

Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor

Sheila Ayala, como pudo, se defendió de sus agresores. Desnuda, cuando intentaron abusar de ella, rasguñó a su agresor. Su tío Fabián González, uno de los detenidos por el homicidio, presenta en los brazos lesiones compatibles con heridas provocadas por la defensa de una víctima.

Así lo reconstruyeron a LA NACIÓN calificadas fuentes policiales. Los investigadores sospechan que González habría intentado abusar sexualmente de la niña, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en una medianera cercana a la vivienda del imputado. Ese joven de 24 años fue detenido con su pareja, Leonela Ayala, tía y madrina de Sheila.

“González presenta rasguños en los brazos. Esas heridas son compatibles con una posible defensa de víctima”, afirmó una fuente del caso.

Un adelanto de la autopsia reveló que la niña no fue abusada sexualmente. Los investigadores analizan ahora la posibilidad que el agresor tuviese asesinado a la niña al no poder someterla. Lesiones en las costillas de Sheila marcarían que el atacante la golpeó antes de estrangularla.

Los investigadores también siguen una pista aportada por un vecino, que señaló a González como posible abusador de sus propias hijas, situación que habría provocado una pelea generalizada, el año pasado, dentro del predio tomado de San Miguel donde vivían hasta su detención.

González y Ayala serán indagados mañana por el fiscal de Malvinas Argentinas Gustavo Carracedo imputados del delito de homicidio.

 

Estremecedora revelación de la mamá de Sheila

La madre de Sheila rompió su silencio y explicó que ella fue con la policía el día que la niña desapareció a la casa de los tíos y la revisaron. ”Había un olor tremendo en la casa de ellos”.

Telenueve Central, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Claudio Rígoli y Ariel Aleart. De lunes a viernes 18.45hs por el nueve.

ACÁ SE VERÁ EL VIDEO

COMPARTIR Y COMENTAR LA NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218