POR EL ROBO EN RECREO, VÁZQUEZ Y BURGOS FUERON ARRESTADOS EN LA PROPIEDAD DE LA FAMILIA BURGOS

Recuperan elementos sustraídos y arrestan a dos jóvenes en La Paz

A raíz de una denuncia penal radicada en la Seccional, por una mujer de 23 años de edad, el día 24 del corrientes mes y año, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en la calle Fray Mamerto Esquiú del barrio Costanera Sur de la Ciudad de Recreo, Dpto. La Paz.

De donde le sustrajeron un (01) reproductor de DVD Philips con su respectivo control remoto, y tres (03) parlantes, tras realizar tareas investigativas, efectivos de la Comisaría Departamental Recreo lograron establecer que dichos elementos estarían siendo ofrecidos a la venta por la red social Facebook, a las 12:00hs del mediodía de ayer, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, materializaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio Cooperativa, propiedad de la familia Burgos, donde recuperaron los elementos denunciados.

Al finalizar la medida Judicial, el personal policial interviniente procedió al arresto en averiguación del hecho de dos jóvenes de apellidos Vázquez (18) y Burgos (20), quienes fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218