CHOFER FELICES APREHENDIDO JUNTO A ORCI, EN SU DOMICILIO

AHORA COMO LE EXPLICO ESTE

A las 02:30 de la madrugada de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha se hicieron presentes en la ruta nacional Nº 38, a la altura del km. Nº 10, de esa localidad del Departamento Capayán, donde se entrevistaron con un hombre de 36 años de edad, quien manifestó que mientras circulaba en un camión térmico Volkswagen 19320, de color blanco, perteneciente a una empresa de transporte, personas desconocidas le habrían sustraído más de un millón de pesos en efectivo.

Rápidamente, los policías iniciaron la investigación del hecho y en base a la pesquisa, procedieron a la aprehensión del chofer del rodado, un hombre de apellido Felices, oriundo de la Provincia de Salta, quien habría denotado nerviosismo y se contradecía en sus dichos, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

En la tarde de hoy, a las 17:00, en la Manzana Nº 1 del Barrio Antinaco, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó una orden de allanamiento, solicitada por la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam López, dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías en turno.

Tras irrumpir en la vivienda propiedad de la familia Orci, los investigadores secuestraron una camioneta Renault Sandero Stepway, de color blanco, alrededor de doscientos mil pesos ($200.000) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, y al finalizar la medida judicial quedó en calidad de aprehendido un hombre de apellido Orci, de 57 años de edad, quien estaría sospechado de ser coautor del hecho investigado, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218