LOBO VERGARA RECONOCE LA DEUDA, ES UNA MANIOBRA DE E.C. SAPEM

El legislador reconoció la deuda y denunció una supuesta “maniobra” de la EC Sapem

El legislador Luis Lobo Vergara (FCS-Cambiemos) reconoció que hubo una deuda con la empresa EC Sapem por una facturación de  cero sobre una vivienda de su propiedad. A la vez, consideró que se trataba de una “maniobra” de la firma distribuidora puesto que hoy se realiza la audiencia pública para actualizar la tarifa energética. 

En diálogo radial, el diputado dijo que es “una maniobra evidente de la empresa con el objetivo de entorpecer la audiencia pública”. Además, aseguró que no vivía en esa casa y que la misma era alquilada.
En este orden de ideas, observó que “se hizo un acta donde no estaba el empleado del ENRE, con lo cual es trucha”. “No hay ninguna cuestión oscura o fraude, lo dice la propia acta que tiene la empresa, donde dice que al medidor le entró agua e hizo que no funcione”, dijo a Radio Nacional.
Así, explicó que “solamente se recupera la energía estimada hasta un año para atrás”, asegurando que “nunca viví allí; si estaba el servicio a nombre mío y se pagó como corresponde, como un trámite ordinario, algo muy lejos del tinte fraudulento”.
Para el diputado “es una réplica a la denuncia que vengo haciendo como legislador respecto al desmanejo de la empresa y los más de $2000 millones que se deben a Cammesa” y que persigue el fin de “tratar de callarme”.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218