UN GALÁN DE 58 AÑOS FUE CORTAJEADO CUANDO LLEGÓ AL LUGAR DE LA CITA

UN GALÁN DE 58 AÑOS FUE GOLPEADO CUANDO LLEGÓ AL LUGAR DE LA CITA

Trascendió en las últimas horas; el día viernes aproximadamente a las 02:00hs. en la localidad de San José, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, en el sector denominado Callejón Hondo.

Un hombre de 58 años de edad había concurrido en su auto a una cita que tenía con una joven, con quien intentaba entablar una relación, cuando fue sorprendido por dos sujetos, que lo agredieron con elementos cortantes en el rostro.

Luego de atacarlo le robaron tres teléfonos celulares, $12.000, tarjetas de crédito, documentación y también las llaves del auto, al que dañaron, para  luego darse a la fuga.

El hombre se reincorporó y pidió ayuda y fue trasladado al hospital donde quedó internado con pronóstico reservado.

Finalmente, tras averiguaciones la policía realizó un allanamiento en un domicilio en el barrio 70 viviendas y en otro ubicado en el Pasaje San José de Fray Mamerto Esquiú.

Encontraron $ 8.000, dos celulares Samsung J7, y un Motorola modelo moto G, dos puntas y dos puñales, que quedaron en calidad de secuestro al igual que documentación de la víctima y una moto Corven 110 azul en la que se conducía la mujer, cuando asistió a la cita.

La mujer y dos sujetos, sospechados como autores de la golpiza y del robo al hombre, quedaron alojados en la dependencia policial.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218