IBA YO PASEANDO, VIDRIERAS MIRANDOS Y LA SOLEDAD DE LA CALLE ME MATO (VIDEO)

IBA YO PASEANDO VIDRIERAS MIRANDOS Y LA SOLEDAD DE LA CALLE ME MATO

Impresionante, encontrarse por las calles de catamarca en estos días, tan lamentable es la situación que me acordé de una canción viejita pero bonita.

Las calles de Catamarca tienen un no se que, una soledad, caminar solito mirando para todos lados, comercios vacíos, las vidrieras ya casi ni se las prepara como solíamos ver tiempos atrás, es de lo más doloroso que le puede pasar a un hijo de esta tierra que por el efecto político financiero, estemos así.

Que les puedo contar si solo con salir a dar un paseo te encuentras con locales por todos lados CERRADOS VACÍOS. La cara de los comerciantes y empleados es estrepitosa, mirando al horizonte, esperando ver pasar gente por lo menos conocida, para levantar la mano y saludar; ya ni el mate en bombilla es atractivo de tanto estar de vicio y aunque muchos tal vez no lo vean así cuántos pensarán en bajar las persianas y otros sabrán pensar si a mi patrón esto no le funciona seguro me quedo sin trabajo, que sabrá decir el maniquí que ni lo visten al pobre….

Bien peo dejando de lado y saliendo de estas pálidas, que lindo es Catamarca, el centro como lo llamamos todos, por lógica en diálogo con algunas personas de los comercios expectantes saben en que piensan y ruegan que esto se mejore en las festividades de Nuestra Señora del Valle; único punto de referencia hasta que se avecinan las fiestas de Diciembre y  poder terminar un año desastroso por donde lo mires, para renovar fuerzas y suponen que el que viene sera menos malo.

Mientras somos distraídos por la desgracia del ARA San Juan, la suba y baja del dólar, y ahora le sumamos los problemas en el fútbol, como salieron dichos que vigilen por por que si queda solo seguro que algo aumenta o algo espectacular pasa.

Bueno un videito de lo que pudimos registrar caserito nada especial ni magnifico pero ahí lo tienen.

AUDIO RECIEN LLEGADO DESDE LOS ESTADOS UNIDOS

COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218