HUGO ROBERTO ZURITA, NOELIA SALAS, AYELEN ZURITA Y UNA NIÑA DE UN AÑITO PERDIERON EL CONTROL DEL BORA BLANCO SU CONDUCTOR Y VOLCARON EN LA RUTA NACIONAL N° 38

VUELCO EN RUTA 38, UN BORA BLANCO

A las 15:30 de la tarde de hoy, en la ruta nacional N° 38, a la altura de la Finca Exnueva California, a unos 10 Km. antes de llegar a la localidad de Chumbicha Dpto. Capayán, se registró un siniestro vial.

Hugo Roberto Zurita (61), circulaba en un automóvil Volkswagen Bora blanco, dominio OIF-110, en compañía de Noelia Salas (39)Ayelen Zurita (27) una niña de 1 año y un mes de edad, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó volcando al costado de la banquina.

A raíz del siniestro, los automovilistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia del personal médico del Hospital Zonal Roberto Ramón Carro y luego trasladados al Hospital de Urgencias y de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218