ELECCIONES 2019; ENCUESTAS OCULTAS QUE PREOCUPAN A MACRI

Casi 7 de 10 argentinos buscarían castigar al Gobierno nacional en las urnas

Más del 50% de los argentinos parecen dispuestos a votar a postulantes de la oposición, cualquiera sea menos a “CAMBIEMOS”.

Según el consultor político y estratega electoral Antoni Gutiérrez Rubí, en medio de la crisis económica, el 64% de los argentinos parecen dispuestos a votar a postulantes de la oposición.

Más allá de lo que finalmente la ex presidenta decida sobre su postulación, la dama por ahora calla. Pero se comporta como si fuera a competir.

En caso de no postularse, quien ve grandes posibilidades de tomar ese 64% es Sergio Massa, quien apunta a mostrarse como un indesmentible opositor a Macri. Sus mensajes van en esa dirección.

No debemos olvidar que Massa tiene que recuperar credibilidad en los argentinos, ya que en muchas ocaciones estaba de acuerdo con medidas del gobierno nacional actual según lo manifestaba en declaraciones a medios de comunicaciones nacionales, el panorama electoral del 2019 lo habría llevado a cambiar de actitud y mostrarse como una nueva alternativa para los argentinos.

                                                                 COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218