AL FINAL MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES U.C. DESEMBARCA EN CATAMARCA O LA TIRAN DESDE UN AVIÓN (LA DIRIGENCIA MUDA EXCEPTO…) AUDIO

AL FINAL MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES U.C. DESEMBARCA EN CATAMARCA O LA TIRAN DESDE UN AVIÓN (LA DIRIGENCIA MUDA EXCEPTO…)

Un Dirigente de gran peso y bien escondidito por que lo ningunearon aclara sobre el supuesto lanzamiento de Unidad Ciudadana en Catamarca

El apoderado y fundador del Frente Unidad Ciudadana en Catamarca, José Elías Jalil aclara a la comunidad en general sobre el supuesto lanzamiento de este espacio político en nuestra Provincia y afirma que la información que está circulando carece de legitimidad.
En mi carácter de apoderado del Frente Unidad Ciudadana, no salgo del asombro que me provoca la convocatoria a un nuevo lanzamiento de nuestro espacio. Creo que es importante recordar que nuestro Frente ya viene trabajando en Catamarca. Por tal motivo no se entiende que se convoque a un doble lanzamiento de un espacio que está instalado en toda la sociedad catamarqueña.


Además hago propicia la oportunidad para informar que el Frente de Unidad Ciudadana no fue convocado a la reunión que se realizó en Buenos Aires con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de la cual tenemos entendido que participarán; el ex intendente de Tinogasta, Hugo Ávila (integrante de Unidad Ciudadana) y el Secretario de la Gobernación Edgardo Macedo (representando al Gobierno provincial). Ante los hechos acontecidos me veo en la obligación de aclarar que los acuerdos políticos o partidarios deben realizarse en el marco de la transparencia y consenso entre todos los que integramos Unidad Ciudadana.
Por último quiero expresar mi enérgico repudio a este accionar y desautorizo a que o quienes utilicen mi nombre y el sello del Frente con intenciones políticas o maniobras manipuladoras.

Atentamente
José Elías Jalil
DNI 11.605.614
Apoderado del Frente Unidad Ciudad

 

NUEVOS ACTORES EN UNIDAD CIUDADANA, CUANDO SE LANZA EN CATAMARCA?.- SEGÚN LA SENADORA INES BLAS EL 15 DE FEBRERO

En el Instituto Patria, en la Ciudad de Buenos Aires, entre distintos dirigentes del ámbito local y nacional, junto con algunos emisarios del Gobierno provincial para comenzar a diagramar una especie de relanzamiento en Catamarca. Sin embargo, no fueron invitados quienes constituyeron la alianza en Catamarca para las elecciones legislativas de 2017 y hubo sorpresa por el anuncio.

Estuvieron presente entre otros, el secretario Privado de la Gobernación, Edgardo Macedo, y la senadora nacional Inés Blas.

La mesa estuvo integrada por el intendente de Ensenada, Mario Secco, (Frente Grande), la ex diputada Diana Conti (Partido de la Victoria), el diputado nacional Carlos Castagneto (Kolina), el ex intendente de Morón, Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro) y el ex subsecretario de la Presidencia Gustavo López (Forja) y el diputado Leopoldo Moreau (Movimiento Nacional Alfonsinista), con el apoyo de La Cámpora, todos coordinados por el ex director de la AFI, Oscar Parrilli, .
El presidente del partido Unión Celeste y Blanco, Elías Jalil, que había integrado el FUC en 2017, se mostró sorprendido días pasados por la convocatoria a lo que consideró “un nuevo lanzamiento del espacio”, porque Unidad Ciudadana “ya viene trabajando en Catamarca”.

AUDIO DEL SR. CHICHI JALIL

 

COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218