Y DESPUÉS DE LA 3ra ELECCIÓN RESUCITÓ

“El regreso del muerto vivo”

Casi como en una película de ciencia ficción de entre las cenizas comienza a resurgir este personaje de la política catamarqueña que en diferentes oportunidades y utilizando el arte del “humo y la palabra” logró embaucar gran cantidad de humildes trabajadores desconocedores del arte de lo posible en la política, se trata de Marcelo Pinto un supuesto dirigentillo político que se hizo llamar KIRCHNERISTA Nacional y popular.

Pinto que en realidad se lo conoció por otras artes y no precisamente políticas, hace algunos años manejaba una suerte de Cooperativas las cuales a principio sin que la gente lo conociera, había logrado cautivar su atención, tambien contó con el manejo de planes de capacitaciones de la gerencia de empleo, distribuidos solo en algunos amigos y familiares la sorpresa en realidad se originó para los integrantes de las cooperativas y los beneficiados por los “planes”, cuando tenían que cobrar y el famoso Pinto les habría descontado un porcentaje que según “El Pitufo” un integrante de la cooperativa nos comentó.

Luego de algunos reclamos que la gente le habría realizado a Marcelo Pinto por el descuento, se comenzó a disolver las cooperativas a su cargo y por ende las maquinarias habrían pasado a su poder para beneficios propios, “muerto el perro muerta la rabia”.

En el kirchnerismo encontró otra beta de negocio fácil y sin sacrificio, ya que no se le conoce desempeño laboral; de la mano de Martin Sabatella un político importante de Cristina Fernandez, surge con Nuevo Encuentro en Catamarca y logra un lugar importante en el AFCA delegación catamarca, claro hasta que cambió el gobierno nacional en el 2015, lo que lo llevó a preocuparse por que ya no cobraría mas su sueldo de 35 mil pesos mas aportes de partido para sus “reuniones de fin de semana”.

Nuevamente Marcelo Pinto encuentra la beta política par su beneficio propio, con tres personas y siete banderas se mezcla en diferentes reclamos vecinales frente a casa de gobierno, logrando así volver a venderles humo a Corpacci y Gustavo Saadi en ese momento Ministro de Gobierno, logrando conseguir un punto indice en el el Ministerio de Gobierno y Justicia para si mismo, nuevamente la poca dirigencia que confió en su palabra, queda mirando de la tribuna mientras Pinto cobra sus suculento sueldo hasta se podría decir sin sacrificar hs de trabajo.

En el 2017 Pinto no solo se encolumnó debajo de la falda de Corpacci, sino también el supuesto KIRCHERISTA “no acompañó a los referentes del “Frente Unidad Ciudadana” de Catamarca, que participaba con candidatos propios y enarbolaba el partido de Cristina Fernandez de Kirchner” en la provincia, por lo que lo consideraron un traidor a sus supuestos ideales, que  a nuestro entender solo buscaría su propio negocio personal y no la defensa de los trabajadores y las clases mas humildes.

Pura casualidad hoy cuando las encuestas nacionales dan a la ex presidenta y actual senadora por bs as, como ganadora con amplio margen en primera vuelta la candidatura a Presidente de la nación, Marcelo Pinto reaparece en Bs. As. en el Instituto Patria junto a otros elementos oportunistas de turno como Alexis Rizzo (Kolina), Verónica Mercado (FJPV), etc, etc, entre otros Autodenomindose UNIDAD CIUDADANA DE CATAMARCA.

¿Estos son las clases políticas que pretenden representarnos? al parecer el regreso de los muertos vivos pasó de ser una mera película, a la pura realidad catamarqueña.

                COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218