CONCEJO DELIBERANTE DE HUILLAPIMA EN LA MIRA

 PRIMERO FUE COCAÍNA AHORA MARIHUANA EN MIRAFLORES

Hace unos pocos años se producía un operativo antidrogas en Miraflores una localidad del departamento Capayan a 15 Km de la ciudad capital, en esa ocasión el operativo resultó positivo incautando casi un kg de cocaína donde una persona mayor de edad de sexo masculino, quedó detenido luego enjuiciado y condenado, por estos días el imputado gozaría de libertad.

Lo sorprendente es que una de las casas ALLANADAS en ese momento, habría sido de una familia muy reconocida de Miraflores y coincidentemente, uno de los integrantes hoy ocuparía el cargo de concejal en Huillapima, si bien el procedimiento que se habría realizado en ese momento en viviendas aledañas, los investigadores no descartaron su participación y por un tiempo estuvo ligado a la causa( el hoy legislador).

Ahora nuevamente se toma como base la localidad de Miraflores y utilizando la maleza, por su condición de zona rural, cultivaron plantas de MARIHUANA en un sitio baldío muy cerca de la casa de uno/a funcionario/a del Concejo Deliberante de Huillapima, casualidad o no? vaya uno a saber el hecho está siendo investigado por personal de Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca y se encontraron con datos muy importantes recabados de vecinos del lugar.

Extra oficialmente nuestro medio pudo acceder a datos que las investigaciones, llevarían a dar con una casa muy cercana al baldío y los cultivadores habrían sido una pareja oriunda de otra provincia y uno de los integrantes sería funcionario del concejo deliberante antes mencionado.

           COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218