GRAVE ACCIDENTE: UN CAMIÓN CONDUCIDO POR M. ROMERO Y P. SÍNCHEZ

GRAVE ACCIDENTE: UN CAMIÓN CONDUCIDO POR M. ROMERO Y P. SÍNCHEZ

Cerca del mediodía de este viernes se produjo un grave accidente al ingreso a la localidad de Fiambalá, sobre Ruta Nacional N° 60 tuvo como protagonista a un camión municipal marca Dodge 1000 conducido por Miguel Romero y otra persona identificada como Pedro Sínchez.

 

Según las primeras hipótesis, el camión cisterna se dirigía con agua potable hasta el campamento municipal ubicado en Río La Troya y que por razones que se investigan, el peso del tanque desintegró por completo el chasis del vehículo y produjo un gran accidente con graves consecuencias para el conductor y acompañante quienes están siendo atendidos en el Hospital Dr. Luis Agote con estado de salud reservado.

Personal de Gendarmería Nacional conjuntamente con la Policía de la Provincia, peritos,  personal municipal e Inspección Municipal trabajan en el lugar para realizar las evaluaciones del siniestro y a la vez desocupar parte de la calzada que está cubierta por restos del vehículo.

Los accidentados son empleados municipales, están siendo atendidos en el Hospital Dr. Luis Agote y serán trasladados a la cabecera departamental para una atención de mayor complejidad.

Pasada las 12:30 de este viernes, parte de la calzada ya fue despejada para permitir el tránsito de vehículos, según se informó desde el municipio.

COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218