S.O.S. EMPLEADOS MUNICIPALES EN PELIGRO

OTRA UNIDAD MUNICIPAL PONE EN PELIGRO LA VIDA DE UN TRABAJADOR EN ESTE CASO FIAMBALÁ

Esto ocurrió aproximadamente al medio día de este viernes 25 de enero sobre ruta N° 60 al ingreso a Fiambalá, el camión municipal marca Dodge 1000 conducido por Miguel Romero y otra persona identificada como Pedro Sínchez, protagonizaron un accidente de circulación, cuando el rodado por aparente fallas mecánicas en el tren delantero se salió de la cinta asfáltica y volcó.

Según las primeras informaciones, el camión cisterna se dirigía con agua potable hasta el campamento municipal ubicado en Río La Troya,el hecho fue que la unidad por el peso del tanque aparentemente se habría comenzado a desintegrar por completo el chasis del vehículo y produjo un accidente con graves consecuencias para el conductor y acompañante quienes están siendo atendidos en el Hospital Dr. Luis Agote con estado de salud reservado.

Personal de Gendarmería Nacional conjuntamente con Policía de la Provincia, peritos, personal municipal e Inspección Municipal trabajan en el lugar para realizar las evaluaciones del siniestro y a la vez desocupar parte de la calzada que está cubierta por restos del vehículo, líquidos y pertenencias de las personas accidentadas.

Los accidentados –ambos empleados municipales- serán trasladados a la cabecera departamental para una atención de mayor complejidad. Desde la ciudad capital habrían tenido que partir ambulancias en clave roja con destino Fiambalá para asistir a los accidentados.

Una vez mas la falta de mantenimiento en la unidades de trabajo municipales ponen en riesgo a los trabajadores, la intendenta Roxana Paulón priorizaría otros eventos como LOS FESTIVALES  EN LOS QUE SE INVIERTEN MILLONES Y  NO INVIERTE EN REPARACIÓN DE UNIDADES COMO POR EJEMPLO ESTE CAMIÓN “DODGE 1000” QUE YA TENDRÍA QUE ESTAR FUERA DE CIRCULACIÓN POR EL ESTADO Y MODELO, LO QUE ORIGINARÍA QUE PONGA EN PELIGRO LA VIDA DE LOS TRABAJADORES MAL REMUNERADOS QUE HOY CASI PIERDEN LA VIDA EN LA RUTA N°60.

Fotos gentileza Juan Carlos Andrada

               COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218