¡¡¡ SI NO HAY SALUD HAGAMOS CIRCO RAMÓN!!!

Tinogasta en pie de guerra por mejor servicio de salud

Mientras el Ministro de salud Dr Ramón Figueroa Castellanos realizaba una recorrida por algún barrio de la ciudad capital y valle viejo haciendo el lanzamiento del  Plan Operativo Contra el Hantavirus y Arbovirus, la gente parece no conocer en persona al Ministro y sus colaboradores, a su paso se observa que nadie lo registra, no se acercan ni para retarlo, claro por que no saben quien es el Sr. que camina con tantos colaboradores de guardapolvo, a pesar que no estamos en épocas de clases tal vez habrían  pensado que eran docentes de materias especiales.

Sin embargo en otro lugar de nuestra provincia a poco mas de 300 km de la capital se encuentra Tinogasta, ahí si lo conocen al Sr. Ministro y muy bien, a tal punto que realizan marchas en su nombre y cargo que ostenta, vio Ramón que no esta todo perdido? los marchantes ya no creen en la palabra suelta que se lleva el viento o en promesa de campaña, solicitan que su sistema de salud sea mejorado, que puedan tener un medico disponible para atención todos los días, ambulancias en buen estado, que las enfermeras/os atiendan sin pretexto o mirando la hora de salida de turno, que el hospital como los CAPS cuenten con lo necesario para atender una emergencia inmediata.

Dr. Ramón; Tinogasta lo reclama las muertes en accidentes de transito en esa zona lo pueden complicar judicialmente, el pueblo sin bandería política  realiza marchas para que se acuerde de ellos, no los abandone el sistema de salud en la provincia a colapsado y ud sigue envolviendo a la prensa con palabras bonitas y redundantes, con la salud no se juega las personas pierden la vida y esto no es vídeo juego al que ud le carga crédito y le acreditan mas vidas, ésta es una sola y nadie la reintegra.

Fotos: red social Facebook y Rosa Cruz

 COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218