ICAÑO FESTIVAL DEL PRODUCTOR UN FRACASO

“NADIE POR AQUÍ, NADIE POR ALLÁ”, CHORIS DE REMATE

Una jornada lamentable y triste se vivió el pasado fin de semana en la localidad de Icaño Dpto La Paz, en la ocasión se realizó el Festival del Productor, un evento importante que en algunos años colmaba los predios donde se realizaban, en este caso al parecer la organización del mencionado festival habría fallado en la convocatoria al pueblo.

Con una muy baja concurrencia se realizó el evento festivalero, hecho este que se estiró lo mas que se pudo, esperando que los vecinos concurran, algo que nunca pasó y los mas damnificados en esta ocación fueron los PRODUCTORES VENDEDORES, que esperando una gran concurrencia, se abastecieron con gran cantidad de mercadería para la venta, que promediando las 4 de la mañana comenzaron a rematar la comida para no perder.

Panchos, choripanes, sandwich de milanesas entre otros, fueron los alimentos que trataron de rematar a muy bajo precio para salvar los gastos y que no se pierdan, como así también el intendente Pio Carletta al ver que no ingresaba gente, habría decidido levantar la boletaría dejando libre el ingreso al público, para que no se vea tan mal ante el número musical LA KONGA, sin embargo no se pudo reparar o mejora la situación, el fracaso fue inminente.

Quien estuvo a cargo de la organización del evento? Cuánto le costó este fracaso al municipio de Icaño? Pio Carletta perdió la credibilidad ante su pueblo o descubrieron la mentira que les dibujan con cada festival?

Preguntas que solo el jefe comunal puede contestar o la persona encargada de la organización, lo cierto es que el público NO estuvo y el festival fue un fracaso.

 COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218