“LA GOBERNADORA SÍ; LOS LEGISLADORES Y LA OPOSICIÓN NO”

LUCÍA CORPACCI RECORRIÓ LA RUTA N° 38 Y VISITÓ A GENTE EN HS DE LA NOCHE

Luego del cese de lluvia la gobernadora de la provincia emprendió su viaje hacia el interior de la provincia para analizar los daños en Capayán y también en la cuesta de La Cebila, donde quedó gente varada.

Los que pudimos recibir los reportes del lugar pudimos observar que CORPACCI NO SE ENCONTRABA ACOMPAÑADA POR NINGÚN LEGISLADOR, OPOSITOR NI OFICIALISTA, hecho este que nos llama poderosamente la atención teniendo en cuenta que es un año electoral, al parecer los diputados del FCyS- CAMBIEMOS, solo aparecen para hacer las críticas de turno o justificar su presencia en la cámara, en estos casos especiales ninguno salió ni a los 20, no sirven como pálpito para la Quiniela.

Los muchachos de la llamada Renovación Peronista no apareció ninguno, sin dudas que las vacaciones no se pueden cortar pero la situación provincial ameritaba el acompañamiento en las zonas de desastres, a tal punto que el famoso VISITADOR Dr. Rubén Manzi, “NO” se lo pudo encontrar en ninguna de las casas con problemas por la lluvia, será que esta vez no se podía tomar mate por eso no fue?.

Sin dudas que Marita Colombo no tenía un micrófono cerca,  por eso no pudo salir a ayudar a la gente o en su defecto tendría miedo que los vecinos le reclamen obras que en los 20 años del Frente Cívico tal vez no se hicieron o se construyeron mal.

En la visita de la Gobernadora al departamento Capayán, tampoco se lo pudo encontrar al intendente Omar Soria de Huillapima ni a la presidente del Concejo Deliberante de Huillapima Prof. Andrea Lobo, mmmmm sospechoso no?, no sería la primera vez que estos dos funcionarios desaparecerían y más en hs de la noche, recordemos que el famoso peronista Eduardo Duhalde decía: “la mejor política se hace de noche” y parece que algunos se lo tomaron muy a pecho, ya se Ud me dirá “no sean mal pensados estuvo ayudando a la gente”, pues le contestamos negativo, los vecinos de las colonias y el barrio ongolí no los vieron desde hace mucho tiempo.

ES LAMENTABLE, PERO ES LA REALIDAD QUE VIVIMOS LOS CATAMARQUEÑOS

COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218