EL LICENCIADO Y ABOGADO BRUNO JEREZ FUE SUSPENDIDO POR OTORGAR CERTIFICADOS TRUCHOS

EL LICENCIADO Y ABOGADO BRUNO JEREZ FUE SUSPENDIDO POR OTORGAR CERTIFICADOS TRUCHOS

La directora de Reconocimiento Médico Docente Dra. Analía Leiva consideró que se trató de una falta grave a la ética profesional.

La dirección de Reconocimiento Médico Docente a cargo de la doctora Analia Leiva, denunció ante el Colegio de Psicólogos de la provincia de Catamarca al Licenciado y Abogado Bruno Jerez por haber emitido certificados médicos a una paciente que por error presentó en el organismo uno con fecha de meses posteriores a la primera consulta.

Según la Directora de Reconocimiento Médico Docente, “una paciente del licenciado y abogado Bruno Jerez presentó certificados con licencias anticipadas, selladas, lo que daba cuenta que no podía anticipar que esta señora estaría enferma tres o cuatro meses después de la primera consulta. Lo cual nos hizo suponer que debe haber vendido un combo de historia clínica con anticipación.

Leiva explicó que los responsables médicos y psicólogos del área de Salud Mental, con el aval mío, detectaron  la irregularidad y lo denunciamos.

En el caso de Bruno Jerez, el Colegio lo suspendió durante el mes de enero en el ejercicio profesional mediante sanción firme que consta en el acta Nº 01/19 del Tribunal de Disciplina e informó a través de los medios la decisión. Para mí desde la ética profesional debería ser una sanción severa que le impida el ejercicio profesional por un tiempo más prolongado de lo que le dieron, no puedo coartar el trabajo del señor si en el futuro trabaja correctamente y otorga licencias acorde a la enfermedad que tengan sus pacientes”, manifestó Leiva.

COMPARTIR ESTA NOTA: Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218